en 'La Segunda Dosis'

Benjamín López: «El Gobierno no tiene dinero porque lo dedica a pagar el ministerio de Irene Montero»

El Ejecutivo ha publicado el contrato sobre los fondos europeos en el que se detallan las condiciones para el desembolso de fondos europeos vinculados al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Unos requisitos que resultan contrarios a los que prometía el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En total, lo pactado es recibir 51.722 millones de euros durante la legislatura actual.

Y para asombro de los españoles, resulta que nos va a bajar las pensiones aumentando el tiempo de cómputo de las mismas.

A partir de ahora se tendrán en cuenta los treinta y cinco últimos años.

El periodista Benjamín López participa este 11 de noviembre de 2021 en ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para comentar el pacto del Gobierno con la Comisión Europea para el desembolso de fondos del Plan de Recuperación y otras cuestiones de este grupo de gobernantes ruinoso.

La formula maquiavélica es que paguemos más, restar ahora para cobrar menos en el futuro mientras que las pensiones ahora se revalorizan al ritmo del IPC.

Al mismo tiempo, critica que el Gobierno «no tiene dinero» porque lo dedica a pagar el ministerio de Montero, «nos sangran por todos lados con el aplauso de muchos», opina.

Con este percal, concluye Benjamín López que la guerra interna dentro del PP «no interesa a nadie» y es «incomprensible» y «lamentable» con la que tenemos encima.

Benjamín López es colaborador de Telecinco, Telemadrid y RealMadridTV.  Presidente de Asociación de Periodistas y Analistas por España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído