LA DIPUTADA MADRILEÑA DEL PARTIDO POPULAR, ENTREVISTADA EN 'LA SEGUNDA DOSIS' (PERIODISTA DIGITAL)

El mensaje de Elisa Vigil (PP) que pone de los nervios a los tres mosqueteros del horror progre en Madrid

"Nosotros salimos a ganar, pero no para pactar, sino para gobernar en solitario"

Es el azote de la izquierda madrileña.

Elisa Vigil, la joven diputada del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, pone firmes a los tres representantes del socialcomunismo en la región.

Los tres mosqueteros del horror progre, Juan Lobato (PSOE), Mónica García (Más Madrid) y Alejandra Jacinto (Unidas Podemos) y sus subordinados temen a la parlamentaria del partido de Isabel Díaz Ayuso cada vez que toma la palabra.

Y en esta entrevista para ‘La Segunda Dosis’ (Periodista Digital), Vigil pone en su sitio a este trío de formaciones por intentar revertir con sus políticas la actual situación de bonanza impulsada por el actual equipo de Gobierno de la Puerta del Sol.

Sobre las previsiones de cara al 28 de mayo de 2023, con las elecciones autonómicas y municipales, la diputada popular tiene muy claro lo que va a suceder:

Las previsiones son que la izquierda madrileña está cada vez más nerviosa y más radicalizada y lo único a lo que se dedica es a atacar e insultar. Esa es la única campaña que estamos viendo por parte de la izquierda. Creo que se van a vivir momentos tensos. Veamos las declaraciones tan desafortunadas que tuvo Juan Lobato o la ministra de Igualdad. Si atacan a una mujer de derechas no es violencia política, pero sí lo es si atacan a una de izquierdas.

La parlamentaria del PP no duda de que en las próximas elecciones se va a confirmar el hecho de que en la izquierda el PSOE volverá a dejar su espacio a Más Madrid:

Ya lo hemos visto. ¿A quién tenemos enfrente en esta legislatura? A Más Madrid, que no deja de ser Podemos con otro collar. Son exactamente lo mismo porque los que salieron rebotados de Podemos se metieron en Más Madrid. Y luego tenemos a un PSOE que va dando tumbos, que no sabe dónde va. Es no apuestan por los madrileños, les dan exactamente igual. Los madrileños les importan un pimiento y cuando no te importan los problemas de los ciudadanos, estos no te votan. Un Gobierno como el de Isabel Díaz Ayuso ha venido a resolver los problemas.

Sobre posibles pactos con VOX, no tanto en Madrid, pero si en otras circunspcripciones, Vigil lo tiene muy claro:

Es muy complicado. Nosotros, el PP, somos caballo ganador y tenemos que salir a ganar en todas partes. Pero no vamos a ganar para hacer un pacto con otro partido, vamos a ganar para gobernar en solitario. Como se dice en atletismo, aquí no hay segundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído