ALBERTO SOTILLOS, ENTREVISTADO EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

Mensaje directo a una exaltadísima Irene Montero: «¡No se puede odiar a los ciudadanos!»

"El más perjudicado del debate fue Juan Lobato"

El mediático sociólogo Alberto Sotillos pasa revista este 16 de mayo de 2023 en ‘La Segunda Dosis’ (Periodista Digital) a los temas más comentados de la actualidad, que viene cargadita especialmente en esta primera semana de campaña electoral regional y municipal.

Uno de los puntos en los que se para en seco el joven de izquierdas es en el conflicto de Irene Montero con una mujer en plena calle después de un mitin y que se ha viralizado rápidamente. Sotillos es directo con la ministra de Igualdad:

«Podemos está trabajando a la sociedad como si fuera su enemigo. Esa señora tiene todo el derecho del mundo a increparle y una ministra tendrá que responder. Lo que no puede es utilizar es tono, hay odio en esa respuesta y no puede ser que una ministra odie a los ciudadanos; no puedes dejar tan claro que solo eres un representante para tus votantes y odiar a los demás. Si empezamos a ver enemigos ya en la gente de la calle… Podía decir «oye, mi marido y yo ganamos una pasta»…»

«El peor del debate fue Lobato»

También se centró en el debate electoral de Telemadrid: 

«Para mí ganó Podemos (Alejandra Jacinto), pero es una victoria del estilo Podemos, lo de buscar una gresca con Ayuso sin más. Lo demás fue muy aburrido».

 

«Si comparamos la capacidad de generar pelea televisiva de Pablo Iglesias con Alejandra Jacinto, pues es otra historia. La escena del libro se ha visto mucho más en redes sociales que en directo, por eso digo que ese corte es lo que Podemos necesitaba para activar a su masa. Y dejó a Mónica García flojita…»

 

«El más perjudicado fue Juan Lobato… Tienes que despegar, parecer alternativa, hacerte ver y ponerte delante de Mónica García. Es demasiado PSOE, muy estirado, es buena persona, pero necesitaba más. El PSOE es preso de sus campañas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído