CARMEN PANO, DESATADA

La socia de Víctor de Aldama atemoriza al PSOE con un órdago tremebundo: «Tengo pruebas y quiero declarar»

"Soy Carmen Pano y vengo de parte de Víctor de Aldama, le dije al recepcionista, y me dijo que subiera a la segunda planta, que me estaban esperando"

La socia de Víctor de Aldama atemoriza al PSOE con un órdago tremebundo: "Tengo pruebas y quiero declarar"

Comienza fuerte el viernes para el Gobierno Sánchez y para el PSOE.

El diario ‘The Objective‘ lleva este 29 de noviembre de 2024 la primera parte de la entrevista con la socia de Víctor de Aldama que reconoció haber sido la que entró en la sede socialista de la calle Ferraz, en Madrid.

Y lo que suelta Carmen Pano es material explosivo.

Asegura tener pruebas más que contundentes y además avanza que su intención es declarar todo con pelos y señales cuando sea llamada por la Justicia para prestar declaración.

Sus primeras palabras al digital que dirige Álvaro Nieto fueron claras:

Soy Carmen Pano y soy la persona que entregó en la calle Ferraz 90.000 euros siguiendo instrucciones de Víctor Gonzalo de Aldama. Hoy doy la cara porque mi intención es aclarar las cosas y colaborar con la Justicia. Y tengo pruebas.

Contó, al igual que ya hizo al diario ‘El Español‘, como discurrió su visita a la sede del PSOE en el capital de España:

Soy Carmen Pano y vengo de parte de Víctor de Aldama, le dije al recepcionista, y me dijo que subiera a la segunda planta, que me estaban esperando.

Detalló que con la bolsa en la mano, y sin pasar por el control de seguridad y el arco detector de metales, se dirigió al ascensor y marcó el número dos. Al llegar a la segunda planta, un espacio de poco tránsito en la sede socialista, fue recibida por un hombre de aproximadamente 45 años.

Este simplemente le hizo esta pregunta:

¿Viene de parte de Víctor de Aldama?

A lo que la empresaria respondió:

Sí, vengo de parte de Víctor de Aldama.

Detalló que sin mediar más palabras, le entregó la bolsa de cartón. Quince días después, se repitió la operación de forma idéntica, con la entrega de otros 45.000 euros, hasta completar los 90.000 acordados.

Pano insiste en el hecho de que ella tiene todo un arsenal de evidencias:

Sí, tengo pruebas. Lo mismo que el señor Víctor de Aldama dice que tiene pruebas, yo también las tengo. Y estoy dispuesta a colaborar con la Justicia y contar lo que tenga que contar cuando se me reclame.

E incluso ofrece otro dato más que relevante:

También soy la persona que compró el chalé en La Alcaidesa por orden de Víctor de Aldama para el señor Ábalos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído