El subinspector de la Policía Nacional, Alfredo Perdiguero ha mostrado su total indignación con las declaraciones de la periodista progre Irene Zugasti, en las que reivindica a ETA al criticar la película ‘La infiltrada’ por “romantizar” las operaciones policiales contra bandas terroristas.
La agitadora cargó contra la ganadora a mejor película en la gala de los Goya, a la que catalogó como “una de las películas más reaccionarias y peligrosas de la historia” por pretender que nos “solidaricemos” con los agentes infiltrados.
Ante semejantes barbaridades, y pese a que Perdiguero intentó contenerse, se despachó contra la ultra de extrema izquierda. “Sí que voy a decir que es una sinvergüenza, una desgraciada, una mierda de mujer, una mierda de persona. Y ahora que me digan las feministas lo que quieran decirme”.
El agente aplaudió el discurso de la productora de la película, María Luisa Gutiérrez, al considerar que defendió a la policía, reivindicó la libertad de expresión, recordó a las víctimas del terrorismo y criticó que se incluyera a ETA dentro de la ley de Memoria histórica -pactada entre Pedro Sánchez y Bildu– y apoyó a la agricultura y la ganadería en España.
También destacó la labor de la agente retratada en el film ya que gracias a su trabajo se pudo detener las acciones terroristas de ese comando, en el que uno de los delincuentes mató a tres personas y otro también intentó matar pero se le encasquilló la pistola. “No son hermanitas de la caridad, son asesinos”.
“La vergüenza es que en ese foro de supuestos cineastas, actores o gente relacionada con el cine no se aplaudiese un mensaje claramente libre, social, con problemática española durante muchos años y que ahora la criminalicen como hace ahora esta individua”.