Los audios de Koldo García son dinamita pura.
Cada vez que trascienden los mensajes del exasesor de José Luis Ábalos, se encienden las alarmas en Moncloa y Ferraz.
El contenido es, al mismo tiempo, repugnante e inculpatorio, y no deja lugar a dudas sobre la hipocresía del PSOE con el feminismo y la corrupción. Ya ha quedado demostrado que la trama tenía una auténtica adicción a la prostitución y a los chanchullos con contratos públicos.
Pero lo sorprendente de los últimos archivos que han trascendido es el nivel de chulería con el que se expresaba sobre Sánchez uno de los miembros de la banda del Peugeot. En uno de los nuevos audios, de finales de noviembre de 2023, muestra su rebote supremo con la carga de trabajo a la que estaba siendo sometido y no dudó en mandar a esparragar al jefe del Ejecutivo en el transcurso de una conversación telefónica con un amigo mientras iba en un taxi.
“Vamos, tío, estoy… vamos, se me está yendo la vida, colega, yo es que flipo. Sería importante ni que pollas; yo lo que quiero es irme a mi casa, con mi mujer y mi hija. Por culo, toda la vida con las mismas cosas. No, es que como eres importante y España te necesita. ¿Y mi mujer y mi hija? ¡No te jode!
Sí, España, cojones, he dado toda mi vida por España. Ahora voy a dedicarme a lo que me tengo que dedicar. No, no, la semana que viene me quedo en mi casa, con mi mujer y mi hija. No, no, no, yo no voy a ir a ninguna parte. Ya me puede llamar… me llama el presidente y le mando a la mierda. O sea, literal. ¡No te jode! Que me mande al paro si quiere”.
Otro aspecto vomitivo que retrata como nunca al personaje son sus mensajes, en los que se aprecia cómo no solo facilita encuentros con mujeres, sino que lo hace con una naturalidad pasmosa, hablando abiertamente de ‘castings’ de nuevas chicas y organizando citas donde las ‘señoritas’ parecen formar parte del paquete habitual de ocio para algunos miembros del círculo socialista.
“La Mari le va a hacer un apaño, dos, tres… la limpieza de sable, el helicóptero… todo lo que le pida”.
Estos nuevos audios han caído como un jarro de agua fría para el presidente del Gobierno, que juraba que, con el balance optimista que soltó ayer, podía irse de vacaciones tranquilamente.
Este y otros temas serán tratados por Alfonso Rojo en el ‘24×7’ de este martes, 29 de julio, junto al periodista Román Cendoya.