EL DE 'ESRADIO' RECUERDA LAS ANSIAS DESAFORADAS DE LA VICEPRESIDENTA PRIMERA POR ACUDIR AL 8-M

Losantos se pitorrea de las pintas de Carmen Calvo: «Parecía un soldado de Napoleón muerto en la retirada de Rusia»

Losantos se pitorrea de las pintas de Carmen Calvo: "Parecía un soldado de Napoleón muerto en la retirada de Rusia"
Carmen Calvo y Federico Jiménez Losantos.

¡Cómo les gusta el atrezzo y la impostura a estos representates del Gobierno socialcomunista!

Unas horas le ha durado a Carmen Calvo el espantajo de aparecer por el Congreso de los Diputados ataviada con la máscara y esa especie de manta-chal.

Parecía que la vicepresidenta primero del Gobierno de Pedro Sánchez acababa de salir de lujoso Hospital Ruber y que no tenía más remedio que acudir al pleno del hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo aunque fuese dando esa estampa.

Pero lo cierto es que no coló, ella misma lo demostró 24 horas después, el 7 de mayo de 2020 en una entrevista en la soviética RTVE de esa administradora única y cada vez menos provisional llamada Rosa María Mateo.

Pero por si quedaban dudas, siempre viene al rescate el fiel Federico Jiménez Losantos que dedica, dentro de su habitual pieza al corazoneo en ‘La Otra Crónica’ (El Mundo), un aparte al esperpento protagonizado por la de Cabra.

Recuerda el también director de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) que precisamente si alguien ha motivado o provocado más contagios es precisamente la propia Calvo:

La campaña política y mediática que más contagiados y muertos por el coronavirus ha producido fue la que acaudillaron a codazo limpio la vicepresidenta primera Carmen Calvo y la ministra de Igualdad y señora del vicepresidente segundo, Excelentísima Sra. Marquesa de Galapagar.

Subraya Losantos que nunca hubo mejor lema como el que patentó la vicepresidenta primera del Gobierno de España, lo de que le iba la vida en eso de acudir a la manifestación feminista del 8 de marzo de 2020:

Las dos cayeron infectadas, junto a la señora y la madre del Excmo. Sr. Presidente, que también iban tras la pancarta del 8M. “Les va la vida en ello”, animaba Calvo a las mujeres para que se manifestaran. Y así fue: la vida (se) les fue.

Losantos, que siempre ha tenido mucho ingenio a la hora de hacernos pensar en imágenes magistrales, tiene una desopilante comparación referida a Carmen Calvo:

Y ha reaparecido en hábito de difunta en el Parlamento, como un soldado de Napoleón muerto en la retirada de Rusia. Al otro día se nos puso telefilósofa-coach, y dijo que debemos “resetear” nuestras vidas. O sea, que debemos aceptar la dictadura de estos tuercebotas. Qué castigo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído