VÍSPERA DE LAS ELECCIONES DEL 4-M

Carlos Herrera: «Lo de los macarras de Pablito agrediendo a VOX es gravísimo, pero más grave es que el Gobierno lo tape»

"Con lo rápido que estuvo el ministro del Interior y la directora de la Guardia Civil para denunciar las cartas con amenazas a líderes de Podemos"

Carlos Herrera: "Lo de los macarras de Pablito agrediendo a VOX es gravísimo, pero más grave es que el Gobierno lo tape"
Carlos Herrera (COPE y Pedro Sánchez (PSOE). PD

Todo vale en campaña para el Gobierno PSOE-Podemos, capaz de cambiar de un día para otro y según sople en el viento de sus intereses políticos.

El socialista Pedro Sánchez se apresuró este 2 de mayo -coincidiendo con el cierre de la campaña madrileña y para evitar un voto de castigo- a frenar en seco la supresión de los beneficios fiscales de la tributación conjunta en el IRPF, a la que se acogen más de cuatro millones de contribuyentes.

Es un castigo de 3.000 millones de euros a la clase media española, que figura en los documentos enviados a Bruselas y al que, sin embargo, el Ejecutivo socialcomunista va a dar una repentina vuelta, quizá después de las elecciones del 4-M, como a tantas otras decisiones, económicas o no, que puedan generar rechazo.

La  medida afecta a millones de familias y sobre el asunto habló este 3 de mayo, desde primera hora, Carlos Herrera, pero es otro tema, el de los ‘matones a sueldo’ enviados por Pablo Iglesias a agredir a los asitentes al mítin de VOX en Vallecas, en el que ha puesto más énfasis.

El director de ‘Herrera en COPE’ ha analizado el silencio que desde el Gobierno se ha guardado respecto a la detención de dos miembros del equipo de Iglesias por las agresiones a policías en Vallecas durante el acto de VOX:

«Dos de los detenidos por las agresiones a policías en Vallecas eran del entorno de Podemos, dos macarras que vigilan porque a Pablito no le pase nada».

«Lo sabíais y lo podíais haber dicho porque era un dato interesante. Con lo rápido que estuvo el ministro del Interior y la directora de la Guardia Civil para denunciar las cartas con amenazas a líderes de Podemos».

«Estos fueron detenidos a mediados del mes de abril y aquí no se supo nada hasta el pasado viernes».

«Los hechos son gravísimos, pero es más grave que el Gobierno intente taparlos, porque solo se ha dado a conocer por una información periodística».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído