ENTREVISTADA por herrera INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE SU OPONENTE

Ayuso entra en COPE después de Casado y lo destroza: «En Moncloa le han intoxicado»

"Él no demuestra mi culpabilidad y pide que yo demuestre mi inocencia"

Ayuso entra en COPE después de Casado y lo destroza: "En Moncloa le han intoxicado"

La loquísima mañana de 18 de febrero de 2022 no tiene fin.

Después de Pablo Casado a las 9.00 en Cadena COPE contando una historia inverosímil y llena de agujeros, con Moncloa, Félix Bolaños, sin ser capaz de decir de dónde le llegó la información que señala directamente al hermano de Isabel Díaz Ayuso… Llegó el turno de la propia aludida.

«¿Mantiene usted todas las cosas que dijo ayer y que hoy ha negado el señor Casado?» Preguntaba Herrera:

«Sí, es que él no demuestra mi culpabilidad y pide que yo demuestre mi inocencia».

 

«Lo que más me duele es que me achaque o un delito o falta de ejemplaridad y que me tengo que defender, esto es lo más doloroso de todo. Todos los contratos están fiscalizados, todo es transparente, y que tenga que demostrar que les ha llegado una información, de la que yo dudo…»

«Reto a que alguien demuestre que estoy mintiendo»

La entrada de Ayuso en COPE fue huracanada, tremenda, directa y durísima, sin dar tantísimos rodeos como Casado y emplazando a todo el mundo a una rueda de prensa a media mañana para explicar los entresijos de todo:

«Les pido que sean ellos los que demuestran que alguien en la Comunidad de Madrid hemos movido un solo dedo para ayudar a mi hermano o a mi entorno familiar, que también han sido espiados».

 

«El propio Casado me dijo que esto venía del secretario general».

 

«En Génova un día me dijo que él tenía una información, que la han movido desde allí porque no la tenía ningún medio… Sale de ellos mismos y me dijo Casado que Moncloa le había dado una información sobre que mi hermano había cobrado una comisión que era una bomba».

Defensa a ultranza de su hermano

La presidenta de la Comunidad de Madrid reconoció rápidamente, como hizo en la jornada previa, que su hermano tiene algo que ver en uno de los contratos por la compra de mascarillas, como proveedor sanitario que es «desde hace 26 años».

«Nada desearía más en esta vida que mientras yo sea presidenta de la Comunidad de Madrid, Pablo Casado ganase España y cada uno fuéramos a lo nuestro. No sé quién le ha trasladado información, quiero pensar que le están engañando y que le han intoxicado».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído