TERTULIA POLÍTICA EN 'LA MARIMORENA' DE 13TV

Para esto sí quiere Rita Maestre a la policía municipal: acudió al juzgado con cuatro escoltas

Julián Leal, del sindicato CPPM, revela que la 'asalta capillas' llegó muy acompañada a su juicio e intentó hacerlo vía parking interior

A la podemita Rita Maestre se la conoce ya más por su afición como ‘asalta capillas’ que por su trabajo como portavoz del Ayuntamiento de Madrid, y cada información nueva que sale publicada solo ayuda a desprestigiar más a la joven de Ahora Madrid.

Lo último, que en su declaración del pasado día 18 de febrero de 2016 —Una desmoronada Rita Maestre no recuerda casi nada su despelote en la capilla de la Complutense: «No lo volvería a hacer»–, día en el que fue procesada por asaltar una capilla de la Universidad Complutense en 2011, llegó al juzgado con hasta cuatro escoltas de la policía municipal. Ventajas de ser de la casta.

Y eso que la alcaldesa Manuela Carmena y su Ayuntamiento -Maestre entre ellos- quieren cargarse las unidades de antidisturbios o UCS, embrión de la recuperación de la moda de los escraches —Los podemitas reciben de su propia medicina: ‘escrache’ de la Policía al concejal de Seguridad de Carmena –.

En el programa de 13TV ‘La Marimorena’ en la noche de 21 de febrero de 2016, un representante sindical del cuerpo de seguridad municipal madrileño, explicó una característica singular de para qué sí necesita Rita Maestre a la policía municipal. Julián Leal, del Colectivo Profesional de la Policía Municipal (CPPM), reveló un par de cuestiones destacadas de la comparecencia de la podemita Maestre:

Ese día acudió al juzgado con cuatro escoltas de compañeros, y el día anterior instaron al juzgado para intentar meter el vehículo en el parking interior. O sea, lo que siempre han estado criticando.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído