POR FIN VE LA LUZ LA ACCIDENTADA IMITACIÓN DE PUIGDEMONT DEL HUMORISTA EN 'EL INTERMEDIO'

El polémico sketch de Joaquín Reyes como Puchi que casi le cuesta la detención: «¡Ya me gustaría a mí estar en Estremera como Junqueras!»

"Ya me gustaría a mí tener mi celdita, mi patio, mi escribir cartas a la prensa, mi comentar la gala de OT con los internos..."

El polémico sketch de Joaquín Reyes como Puchi que casi le cuesta la detención: "¡Ya me gustaría a mí estar en Estremera como Junqueras!"
Joaquín Reyes y su celebrity de Carles Puigdemont. laSexta

Varios días después de que al humorista Joaquín Reyes lo asaltaran seis agentes de Policía en el Parque de Europa de Torrejón (Madrid), por una llamada de un ciudadano al creer que se trataba del verdadero Carles Puigdemont, por fin ha sido emitido el sketch en ‘El Intermedio’ de laSexta. ¡Loca Academia de Policía! Seis agentes confunden a Joaquín Reyes con Puigdemont e intentan apresarlo.

Y como el resto de propuestas de celebrities enmarcados en la sección ‘Zanguangos’ del humorista en el programa de Wyoming, no decepcionó, y menos tratándose del personaje público más señalado del momento, el «Gandhi con pelazo», Puigdemont:

«Algunos diréis que peor está Oriol Junqueras en la cárcel, pero no, porque mi papel también es muy ingrato. Ya me gustaría a mí tener mi celdita, mi patio, mi escribir cartas a la prensa, mi comentar la gala de OT con los internos…»

Además, el propio Joaquín Reyes, aunque ya lo había hecho en un tour por los medios de comunicación de toda índole, volvió a contar el suceso y a referirse a los agentes, al vecino denunciante y a todo bicho viviente.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído