FINAL INESPERADO

Telecinco guarda un bombazo final de la ‘Isla de las Tentaciones’ grabado hace unos días en Madrid

Algunas de las parejas en la isla.

La Isla de las Tentaciones arrancaba en enero en Cuatro con ciertas dudas sobre la aceptación de este formato. Pero pronto Mediaset, una vez más con un reality que roza los límites éticos, se frotaba las manos porque el formato se convertía en el primer pelotazo televisivo del año con audiencias, en sus galas, de hasta un 24% de cuota de pantalla y los tres millones de espectadores.

El morbo ha conquistado a la audiencia y en Mediaset reaccionaban rápido ‘ascendiendo’ al reality, las noches de los martes y jueves, más un debate sacado de la manga para los viernes, al prime time de Telecinco. Media España ha visto de primera mano cómo se echaban a perder algunas parejas y como algunas de las participantes no tenían escrúpulos a la hora de ‘liberar’ sus deseos carnales extraconyugales.

El resultado, es innegable, ha sido todo un éxito y los responsables del programa no querían que el desenlace final se quedase antiguo (el programa se grababa el lejano mes de junio de 2019) y Mediaset ha prolongado el reality de manera sorprendente cuando el próximo 13 de febrero Telecinco emita el final de lo que ocurría en la isla dominicana.

Mediaset quiere ir más allá y ofrecerle a los espectadores el morbo de lo que está ocurriendo en la actualidad, 8 meses después de la grabación, las parejas protagonistas y los tentadores y tentadoras.

Es decir, el próximo 13 de febrero, si no hay cambio de planes, se sabrá qué parejas han sobrevivido, cuáles se han roto y cuántas han nacido al calor de la fiesta en la República Dominicana. De eso hace muchos meses y todos, desde entonces, han seguido con sus vidas…

Pero La Isla les enfrentará de nuevo a su pasado con un capítulo final grabado hace unos días en Madrid: en él se reúne a todos los «tentados» con sus respectivas parejas originales. Para unos tal vez sea un doloroso reencuentro, para otros una ocasión de ajustar cuentas y, tal vez, para alguno más una oportunidad para demostrar que, pese a todo, han sobrevivido.

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído