"A MÍ ME ROBARON EL COCHE..."

Sacuden duramente a Paz Padilla por su comentario más desafortunado: «Hubo muertos y todo… ¡Me daba un morbo!»

El inesperado relato de la gaditana levantó muchas ampollas entre la audiencia de 'Sálvame'

Sacuden duramente a Paz Padilla por su comentario más desafortunado: "Hubo muertos y todo... ¡Me daba un morbo!"

La emisión de ‘Sálvame’ (Telecinco) del jueves 9 de julio de 2020 fue una de las más surrealistas en mucho tiempo. Después de que Kiko Jiménez se enterara en directo de que habían robado en la casa que comparte con Sofía Suescun mientras estaban de vacaciones en Ibiza, los colaboradores comenzaban a repasar algunas de sus anécdotas y experiencias más personales.

De entre todos los relatos, el más llamativo fue el que narró Paz Padilla, que se hallaba en plató conduciendo el programa en calidad de sustituta de Jorge Javier Vázquez.

«A mí me robaron el coche. Me llamó la unidad 4 de delitos de narcotráfico de Barcelona y al final estuve seis meses con las huellas dactilares, porque me daba un morbo…», comentó ante la atenta e incrédula mirada de los compañeros allí presentes.

Rápidamente, la gaditana más salerosa de la pequeña pantalla patria ascendía al primer puesto en tendencias de Twitter, y no precisamente por algo positivo. Los internautas tildaron de «desafortunado» e «inoportuno» su comentario, tras el cual puntualizó que «además atropellaron a gente con mi coche y hubo muertos y todo… ¡Me daba un morbo! Todo lleno de huellas dactilares».

«Aquello era como el CSI. Los cristales ahumados que no veías al que estaban interrogando. Yo creía que aquello era como las películas”, agregó, segundos antes de que Kiko Hernández cambiara radicalmente de tema para evitar acrecentar la polémica.

De verdad que estoy :__#yoveosalvame pic.twitter.com/syLzJaviyX

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído