KIKO JIMÉNEZ DEMANDA A GLORIA CAMILA, SU EXNOVIA

Las cifras que se mueven en el salseo televisivo: 20.000 euros por pedir perdón públicamente

La hija de Ortega Cano insinuó que su expareja tiene malos hábitos, y él pide o dinero o excusas ante todo el mundo

Las cifras que se mueven en el salseo televisivo: 20.000 euros por pedir perdón públicamente
Kiko Jiménez con Gloria Camila y un puñado de billetes. PD

No podemos negar que el salseo televisivo siempre fue y siempre será divertido.

Y además, vive un momento ciertamente dulce en Mediaset, la única tele que apuesta por el contenido rosa desde hace años en España. Prácticamente todos los programas de la cadena están destinados a ello y, por supuesto, esto hace que varias decenas de personajes vivan de ello con sus dimes, diretes, romances y desamores.

En esta ocasión nos quedamos con una cifra genuina, la de 20.000 euros que le pide Kiko Jiménez a Gloria Camila, su ex e hija de Ortega Cano, por haber insinuado que tiene malos hábitos. Bueno, 20.000 euros si el juez lo determina, o lo retira todo si ella pide disculpas públicamente -entendemos que en Sálvame o derivados-.

Es entrañable y genuino.

Además, Camila ya ha señalado a través de un periodista, Kike Calleja, que ella no tiene intención de pagar ni un duro ni de pedir perdón a nadie.

¿Cuál es la estrategia de éstos dos? Kiko, actual novio de Sofía Suescun, está ya algo amortizado -pasado-, pero vive loco por no desligarse del universo Mediaset y hará lo que sea. Gloria Camila parece más alejada del ruido rosa de Telecinco, pero a nadie le amarga un dulce… Seguirán dando juego y quién sabe, quizás dentro de unos años les meten a capón a ambos en un reality.

Puro Mediaset.

Pelea de gatas salvajes, ya pasada

Lo mejor que estaba por venir entre esta pareja acabada, la de Gloria y Kiko, llegó el pasado mes de marzo cuando en Supervivientes se encontraban en plató la propia Camila y la sucesora en su puesto, la siempre complicada, Sofía Suescun:

Sofía llamó “niñata” a Gloria Camila y esta contraatacó de manera muy rastrera:

«A mí no me insultes, la del padre alcohólicos anónimos».

Pero la navarra no se quedó atrás y dijo:

«¿Qué dices de mi padre? ¿Lo dices tú? No deberías usar la palabra ‘padre’ y ‘alcohólico’ en la misma frase».

«Esta chica ha llamado ‘maleducada’ a mi madre y creo que deberías pedirle disculpas ya que el otro día el Gobierno de España mandó que nos quedásemos en casa y tú te saltaste las normas. ¿Te crees más que alguien?»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído