LA EXPRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID HA PARTICIPADO EN VARIAS OCASIONES EN EL ESPACIO DE TELECINCO

La debacle de Cifuentes: confiesa ser fan de ‘Sálvame’ y se ofrece como colaboradora porque «lo ve todo el mundo»

"Ya sabéis que veo Sálvame y defiendo Sálvame"

La debacle de Cifuentes: confiesa ser fan de 'Sálvame' y se ofrece como colaboradora porque "lo ve todo el mundo"

Por no perder protagonismo, algunas son capaces de hacer cualquier cosa. Y puede que podamos ver a un ex dirigente del PP bailándole el agua al sectario Jorge Javier Vázquez en el programa que él ha definido para ‘rojos y maricones’. 

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, apareció este 27 de agosto de 2020 en ‘Sálvame’ (Telecinco) después de que Kiko Hernández saliese del plató en busca de Anabel Pantoja, que había abandonado ‘Sálvame’ después de su encontronazo con Miriam Saavedra.

Fue en los pasillos donde se topó con Cifuentes, que iba de camino al plató de ‘Cuatro al día’. Su intervención ha dejado a todos boquiabiertos.

En ese momento Kiko Hernández aprovechó para invitar a la expresidenta al programa. ”¿Cuándo vas a venir de colaboradora, que te estamos esperando?”, le ha preguntado Hernández al final de la charla. “Yo cuando queráis. Ya sabéis que veo Sálvame y defiendo Sálvame. Lo ve todo el mundo. Luego te dicen ‘¡Uy, estaba haciendo zapping y de repente te he visto!’, ha contestado Cifuentes.

De broma, Kiko le ha dicho que la dirección le comunicaba su citación para el martes, momento en el que regresa Jorge Javier Vázquez, a lo que la expresidenta popular ha respondido bromeando: «¡Ah, qué bien! Espero que haya descansado mucho estas Navidades».

No es la primera vez que Cristina Cifuentes aparece en este espacio.

Ya el pasado mes de enero se sentó en ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de su pasado político, su entorno familiar y el accidente de moto que casi acaba con su vida, entre otros temas. En el mes de noviembre asistió también al plató de Sálvame para darle una sorpresa a su amiga y presentadora, Carlota Corredera.

Ahora, la expresidenta popular está pensando en volver, pero en esta ocasión para quedarse con una silla al lado de Belén Esteban, Lidia Lozano o Kiko Matamoros.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído