BRUTAL ENCONTRONAZO EN 'ESPEJO PÚBLICO' DE ANTENA 3

Enorme zasca de Monasterio (VOX) a Griso : «La chica violada por los MENAS sí que fue tratada como un animal»

"A esa niña sí que la trataron como un animal porque la rodearon entre 13"

Enorme zasca de Monasterio (VOX) a Griso : "La chica violada por los MENAS sí que fue tratada como un animal"
Rocío Monasterio y Susanna Griso.

Salvaje encontronazo en la mañana de este 15 de abril de 2021 entre la candidata de VOX, Rocío Monasterio, y la presentadora de ‘Espejo Público’, Susanna Griso.

Fue en el momento de hablar de los MENAS (Menores No Acompañados), un problema sobre el que el partido de Abascal ha hecho eje de la campaña madrileña, denunciando la inseguridad de los barrios por las cuales campan estos menores inmigrantes a sus anchas. El penúltimo episodio, el acoso sexual al que sometieron a una chica de 16 años en el Parque del Oeste.

Griso criticó a su entrevistada que siendo «católica practicante« ella y su partido hablaran de «manadas de MENAS», un concepto que a la periodista catalana le «horroriza«.

Monasterio: «Aquí todo el mundo piensa que no le va a pasar nada…hasta que un día le pasa a tu hija»

Griso: ¿Cómo es posible que una persona que se define como católica y practicante hable de manadas de MENAS? ¡Les tratan ustedes como animales! Y son chavales que están en un limbo legal y no pueden trabajar

Monasterio: A la que trataron como un animal fue a la niña de 16 años que violaron en el Parque del Oeste y podría ser tu hija…o la mía.

Griso: Pero hablar de manadas de MENAS me horroriza

Monasterio: Mire, aquí todo el mundo piensa que no le va a pasar…hasta que un buen día una madre se da cuenta que era su hija la que estaba pasando por el Parque del Oeste. A esa niña sí que la trataron como un animal porque la rodearon entre 13

Griso: Ya el acrónimo de MENAS me da rabia porque les deberíamos llamar extutelados. Y están en la calle, sin poder trabajar, porque no tienen papeles

La presentadora pone en duda los datos de VOX sobre la cuantía de los MENAS

Susanna Griso puso en duda los datos de Monasterio, que lleva tiempo asegurando en campaña que cada MENA le cuesta a cada madrileño la friolera de 4.700 euros al mes que no van destinados ni a los pensionistas ni a los autónomos «que están en las colas del hambre«.

Monasterio: Claro, porque hay políticos irresponsables que hacen un llamamiento a las familias para que los traigan aquí, a estos chicos para que su futuro vaya a ser estar debajo de un puente de la M30. En la Comunidad de Madrid, cada madrileño paga 4700 euros al mes…

Griso: Ese dato no sé de dónde lo saca usted…

Monasterio: ¿Por dónde quiere que empiece? 10 del 9 de 2019, 24 millones de euros pagados. A 8000 la plaza. ¿Quiere que siga?

Griso: Pero vamos a  ver señora Monasterio, ¿si se ha hecho esa inversión, luego les dejamos en la calle? Para que no tengan nada que hacer…

Monasterio: Una pensionista en Madrid que esté cobrando 400 euros, no tiene esos 4700 para vivir. Es que un autónomo que está en las colas del hambre, no tiene estos 4700 para vivir

Griso: Compara usted realidades distintas

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído