Así son los podemitas.
Irene Montero, la ministra de Igualdad que fue a buscar el voto del ‘Yo sí te creo’ en la telebasura de Sálvame, la ciénaga de Jorge Javier Vázquez, rechazó intervenir en ‘Horizonte’, con Iker Jiménez, el día que se debatía sobre lenguaje inclusivo.
Fue el propio presentador quién explicó lo sucedido en la última edición del programa que ahora conduce en Cuatro.
Jiménez cortó el debate para contar a la audiencia que Montero había rechazado acudir al plató. «El equipo invitó a la ministra de Igualdad por sí quería decirnos algo porque me parece muy interesante escucharla. Nos han dicho que no va a ser posible», aseguró.
El presentador de ‘Cuarto Milenio’ no dejó pasar la oportunidad de soltar una chinita a la podemita, recordando que en cambio «sí había intervenido en otros programas de la misma casa», en clara referencia a la escandalosa aportación que Montero hizo en ‘Salvame’ para hablar del pesadísimo documental sobre Rocío Carrasco.
Se da la circunstancia que los podemitas criticaron duramente a Jiménez y a ‘Horizonte’ por contar con las opiniones de otros tertulianos que no les hacían ni pizca de gracia, como Juan Carlos Girauta y el ‘youtuber’ Roma Gallardo. «Cuando haya que hablar del trabajo duro llevará a Kiko Rivera y a Abascal», comentaban en redes los listos de siempre.
Cuando veo que Iker @navedelmisterio sienta frente a mi querida María Martin @generoenaccion a Roma Gallardo (youtuber conocido por su misoginia) y a Girauta (político) para hablar de lenguaje inclusivo comprendo que le ha tendido una trampa y que no busca aclarar, busca ensuciar
— Psicólogo Feminista (@psico_feminista) May 15, 2021
Roma Gallardo y Girauta hablando de lenguaje inclusivo.
El chiste se cuenta solo ?????— Eugenio Doors (@EugenioDoors) May 13, 2021
Los machistas Roma Gallardo y Juan Carlos Girauta para hablar de lenguaje inclusivo en el programa de Iker Jiménez.
Lo siguiente será hacer una güija para que Hitler y Franco hablen de libertad.
Buenos días.— MARIANO RAJOY FAKE (@marianofake) May 14, 2021
Iker Jiménez llevando al matón de Girauta y a Roma Gallardo para hablar de lenguaje inclusivo. Cuando haya que hablar del trabajo duro llevara a Kiko Rivera y a Abascal
— David Avellaneda #PonteMascarillaIdiota (@Davellanedar) May 13, 2021
Seguramente, Montero no tenía ni pizca de intención de debatir con ambos. Lo lamentable es que sus seguidores en Twitter acusaron al presentador de Cuatro de ‘parcialidad’ por invitar a Girauta o Gallardo cuando la actual representante de Igualdad prefirió quedarse en el chalet de Galapagar.