LA PRESENTADORA ALUCINA EN COLORES DESDE TELECINCO

La cara que se le queda a Ana Rosa escuchando la última imbecilidad de Sánchez es la de todos los españoles

"Es que parece que él ha ido vacunando uno a uno a todo el mundo"

La cara que se le queda a Ana Rosa escuchando la última imbecilidad de Sánchez es la de todos los españoles

Espectacular Ana Rosa Quintana en esta mañana de 14 de septiembre de 2021, cuando le llegó el momento de comentar la última jugada de Pedro Sánchez, que es definitivamente para salir corriendo.

Apenas unas horas antes el Presidente del Gobierno, Vacunator como le llamaba Carlos Herrera, pasó por TVE para contar sus habituales trolas, en charla con Carlos Franganillo. Y si habitualmente suele decir bobadas, la de esta ocasión ‘jugando en casa’ se lleva la palma.

Aquí hemos llorado a todos los muertos, sin preguntar si eran de Cataluña, Andalucía o Castilla y León. Aquí hemos vacunado a todo el mundo sin preguntarle su origen, su creencia o a quién votaban.

¡Qué gentileza magnánima la de Pedro Sánchez!

Ana Rosa alucina en colores

La cara que se le quedó a la presentadora habla por sí sola, pero aún así quiso aportar su granito, harta de las barbaridades de este señor:

Me parece de verdad… ¡Es que si no nos morimos todos, Presidente! ¿Esto quiere decir que si hubiera tenido la oportunidad hubiera preguntado a quién se vota? Verbalizar determinadas cosas…

 

¡Qué bueno soy que he vacunado a todo el mundo! Oiga, que eso lo han hecho los sanitarios, los científicos, Europa, que es que parece que él ha ido vacunando uno a uno a todo el mundo.

Las redes viralizan el #GraciasporvacunarmePedro

Como en España ganas de hacer memes y sacarle punta a todo, sobre todo cuando desde la política te lo ponen tan fácil, era de esperar que alguien crearía una etiqueta que triunfaría a lo largo de este 14 de septiembre de 2021: #GraciasporvacunarmePedro:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído