EL PRESENTADOR DE 'AL ROJO VIVO' (LASEXTA) SE INDIGNA CON AQUELLOS PARTIDOS QUE NO VALORAN TENER UNA ESPAÑA EN PAZ

Ferreras, tras abusar de especiales sobre Franco para dinamitar a la derecha, rechaza el uso partidista que la oposición hace de ETA

Meneo en redes al periodista de Atresmedia: "Parafraseando, que es gerundio: son 48 años desde la muerte de Franco, pero Ferreras sigue utilizando el franquismo como elemento de desgaste"

Ferreras, tras abusar de especiales sobre Franco para dinamitar a la derecha, rechaza el uso partidista que la oposición hace de ETA
Antonio García Ferreras pide no usar electoralmente a la ETA por llevar diez años sin matar, pero en cambio sí que recurre a Franco, casi 50 años muertos, para hundir a la derecha.

Le sacan de sus casillas cuando ve que se recurre a ETA para poner contra las cuerdas a Pedro Sánchez.

Antonio García Ferreras no concibe que se mencione a los del tiro en la nuca y los coches bomba para sacar rédito electoral.

Pero tiene su gracia que el presentador de ‘Al Rojo Vivo‘ esgrima ahora el argumento de que la banda terrorista lleva diez años sin pegar un tiro cuando él ha abusado hasta la saciedad de los especiales sobre Franco, muerto hace casi 50 años, para machacar a la derecha española.

Arrancaba Ferreras su especial en el programa de laSexta por los diez años de alto el fuego de ETA de esta guisa:

Se cumplen 10 años de paz, 10 años sin la violencia de ETA, pero en el Congreso la oposición sigue utilizando el terrorismo como un elemento de desgaste contra el Gobierno. Hoy se cumplen 10 años sin asesinatos, sin secuestros, sin extorsiones, pero en el Parlamento la bronca sigue con ETA como si nada hubiese pasado.

Para el periodista de la segunda cadena de Atresmedia, era casi inconcebible que no se valorase la paz que hay en la actualidad:

¿No somos capaces de reconocer que la paz es una realidad después de 850 asesinados por ETA?

No dudaba el presentador de ‘Al Rojo Vivo’ en echar la bronca a quienes, según él, intentan echar agua al vino de la tregua indefinida decretada por ETA:

España a veces se dibuja como un país imposible, incluso, cuando la democracia, la libertad y la razón triunfan frente a la barbarie.

De hecho en redes sociales no tardaron en darle la del pulpo, entre ellos desde la siempre ocurrente cuenta de Twitter de los Mejores Zasca!!!:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído