EL TERTULIANO SE REFIERE AL PRESIDENTE DEL PP COMO UN "MINDUNDI"

TVE, de mal en peor: Fortes, Méndez y Palomera babean con los insultos de Papell hacia Casado

El moderador de 'La Noche en 24 Horas' no hace intención alguna de frenar los ataques al líder de la oposición

El vídeo es impagable.

Los compañeros de Plataforma TVE Libre han capturado uno de esos momentos que dejan bien a las claras la deriva que ha tomado la televisión pagada a escote por los españoles.

El aquelarre que Xabier Fortes, moderador de ‘La Noche en 24‘ (Canal 24 Horas), con la complicidad de Esther Palomera y Lucía Méndez, permitió ejecutar a Antonio Papell contra Pablo Casado es para que alguien se lo haga mirar.

Haciendo un juego previsible de palabras, el tertuliano hace tiempo que ha perdido los ‘Papelles’.

De hecho, no solo intentar impartir doctrina en TVE, sino que también pretende ordenar en cadenas privadas como Antena 3 cuándo debe aplaudirse y cuándo no a un invitado.

Y si la ovación es a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, entonces carga contra el canal y desprecia al público llamándole asalariado.

Volviendo a la intervención de Papell en el programa de Fortes, el tertuliano cargaba duramente contra el líder del Partido Popular por entender que en Europa le consideran poco menos que un cero a la izquierda.

El periodista hablaba del presidente del partido de Génova 13 en estos términos:

Realmente, el que tiene mal cartel en Bruselas es el señor Casado, que es un mindundi, como diríamos aquí. No es un hombre ni que tenga crédito ni que tenga representación. Sus propios correligionarios, como la señora Merkel, le tratan con displicencia, eso lo hemos visto en televisión.

Lucía Méndez interrumpía a Papell para hacer su ‘aportación’:

No es que sea un mindundi, es que no tiene ningún papel.

Mientras, Esther Palomera sonreía satisfecha ante la ensalada de palos a Pablo Casado y Fortes, en su rol, no entraba a rebatir las coces verbales de Papell contra el político popular.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído