Acusan al comunista de querer dejar “impunes” las agresiones contra los agentes que realizaron figuras como Isa Serra y Alberto Rodríguez

Risto y Antonio Naranjo ‘abofetean’ a cuatro manos a Enrique Santiago por atacar a la Policía, Guardia Civil y Ayuso

El presentador y colaborador de ‘Todo es Mentira’ se indignan por la radical defensa del portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de la Ley de Seguridad Ciudadana

Risto y Antonio Naranjo ‘abofetean’ a cuatro manos a Enrique Santiago por atacar a la Policía, Guardia Civil y Ayuso
Risto Mejide, Antonio Naranjo y Enrique Santiago PD

Enrique Santiago se fue ‘calentito’ del programa ‘Todo es Mentira’.

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados salió en defensa de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana este 16 de noviembre. Lejos de escuchar las críticas de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, el también secretario general del Partido Comunista de España (PCE) buscó justificar las protestas de los agentes a que “desde los sindicatos están comprándole el discurso a Isabel Díaz Ayuso”.

Sin embargo, Enrique Santiago no se esperaba que tanto Risto Mejide como Antonio Naranjo le pusieran de vuelta y media.

El primero fue el colaborador, que desmontó el discurso del comunista con una pregunta: “Dígame, por favor, una sola manifestación que fuera prohibida con lo que ustedes llaman la ‘Ley Mordaza’”.

Al no poder responder, el periodista dejó claro cuál es el verdadero objetivo de la extrema izquierda en impulsar la Ley de Seguridad Ciudadana: “Ustedes lo que en verdad quieren es que las acciones que hacían figuras de su partido como Isa Serra y Alberto Rodríguez, ambos condenados por agredir a agentes de la Policía, queden a partir de ahora impunes”.

Al verse ‘desnudado’, Enrique Santiago empezó a inquietarse y preguntar por lo bajito: “No veo quién habla, quién es…”. En un intento por definir quien le estaba acorralando en segundos.

Sin embargo, Naranjo ya había agarrado a la presa y no estaba dispuesto a soltarla: “Para ustedes, las libertades son las que se tomaban los CDR para ‘asaltar’ el Congreso”.

El comunista de Unidas Podemos intentó regresar a su argumento de atacar a Ayuso para justificar la nueva ley que pone en peligro a los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil: “En la Comunidad de Madrid se organizan botellones de miles de personas y no pasa nada. Pero cuando se hablan de manifestaciones espontáneas se ponen nerviosos”.

Sin embargo, Risto Mejide se hartó de su falta de argumentos y le mandó un ‘zasca’ al portavoz: “Claro, porque en Barcelona Ada Colau se ha encargado de que no exista ni un solo botellón”. Una respuesta que dejó de piedra a Enrique Santiago.

El presentador de ‘Todo es Mentira’ decidió cortar la entrevista de golpe y cuando el comunista se despidió diciendo que había sido un placer participar en el programa, Risto le terminó de hundir: “No puedo decir lo mismo”…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído