El ‘humorista’ afirmó que sentía “arcadas” al ver un político, pero que igual trabajaba a su lado, haciendo alusión a la socialista andaluza

Un ‘bufón’ de Risto mete un brutal ‘zasca’ a Susana Díaz y Celia Villalobos se divierte: “Seguid, me encanta”

Antonio Castelo se tomó muy mal las críticas de la expresidenta de Andalucía contra el humorista David Suárez, acusado de un delito de odio por un ‘chiste’ sexual en Twitter

Un ‘bufón’ de Risto mete un brutal ‘zasca’ a Susana Díaz y Celia Villalobos se divierte: “Seguid, me encanta”
Susana Díaz, Antonio Castelo y Celia Villalobos PD

Antonio Castelo metió este 30 de noviembre un brutal ‘zasca’ a Susana Díaz que dejó en un tenso silencio al plató de ‘Todo es Mentira’.

El ‘comediante’ de Risto Mejide salió a defender a capa y espada al ‘humorista’ David Suárez, acusado de un delito de odio por un ‘chiste’ sexual en Twitter contra las mujeres con Síndrome de Down.

Castelo comenzó centrando su ofensiva contra Carmen Calvo, a quien acusó de utilizar la “bajeza dialéctica” por afirmar en el programa ‘Hora 25’ de Cadena SER que «lo que hace no es contar un chiste, él lanza una ofensa anónima a compatriotas nuestros que tienen una discapacidad».

Sin embargo, no tardó en redirigir toda su artillería contra Susana Díaz cuando salió en defensa de su camarada socialista.

Las palabras de apoyo de la expresidenta de Andalucía hicieron que el ‘comediante’ de Risto soltase: “Pues cuando yo veo un político me da arcadas, pero me siento a su lado y trabajo”. Un comentario que soltó justamente estando a un lado de la socialista andaluza, lo que encendió las alarmas en ‘Todo es Mentira’.

A pesar de que Risto intentó calmar los ánimos, Castello no dejó pasar la oportunidad y dejarle otro ‘recadito’ a Díaz: “…Sino, que el político que haga algo que no sea ético que deje de trabajar.. pero ahí están, todos trabajando”.

Una forma de quejarse por la petición de la Audiencia Provincial de Madrid contra Suárez en la que exigen que quede inhabilitado para ejercer su profesión en Twitter durante cinco años (además de pasar un año y 10 meses de prisión y más de 3.000 euros de multa).

Para rebajar la tensión entre Castelo y Susana Díaz, se dio la palabra a Celia Villalobos quien terminó de rematar la faena: “No, no, seguid que me encanta”. Sin embargo, la ‘popular’ acabó dándole la razón a los ‘comediantes’ de Risto en su enfado con Carmen Calvo, a quien acusó de “buscar el aplauso fácil”.

Otro ‘zasca’ hace un mes

DesdeTodo es Mentira’, enviaron el 27 de octubre a una reportera para provocar a la presidenta de la Comunidad de Madrid sobre las supuestas maniobras desde Génova para controlar al PP de Madrid y limitar a Ayuso.

Lejos de caer en provocaciones, la ‘popular’ detallo que “no hay ninguna guerra en el PP y, por lo tanto, ninguna tregua”. En este sentido, indicó que el próximo 29 de octubre será un “día excepcional” donde se celebrará una reunión de la junta regional que “permitirá hablar entre todos en confianza y, posteriormente, notificar las novedades”.

Segura de que todo saldrá el próximo viernes, Ayuso invitó a los medios de comunicación a acudir ese día para poder trasladar los acuerdos alcanzados. Ante el fallido intento de buscarle ‘las cosquillas’ a la presidenta madrileña, Risto Mejide y sus ‘cómicos’ no han dudado en comparar la situación de Ayuso con la vivida con Susana Díaz y Pedro Sánchez en el pasado.

La socialista andaluza intentó defenderse atacando a la ‘popular’. “Nuestras diferencias se basaron en un pozo ideológico, en el modelo de país que buscábamos. Para ellos es una guerra de poder basada en el miedo de Pablo Casado”.

Sin embargo, la antigua secretaria general de la federación andaluza del PSOE recibió un brutal ‘manotón’ en la boca cuando Miguel Lago lanzó un discreto (pero rotundo) ‘zasca’: “Pero… acá igual gana Ayuso”, haciendo referencia a que Díaz quedó totalmente fuera y marginada del partido socialista, mientras que Pedro Sánchez se consolidó en el liderazgo.

Al verse acorralada por su propia derrota política, la andaluza se limitó a contestar “a lo mejor…”, reconociendo su fallido intento de tomar las riendas del PSOE y el mayor potencial y apoyo con el que cuenta Ayuso dentro y fuera de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído