DURO CHOQUE EN 'ESPEJO PÚBLICO' POR LA POLÉMICA REFORMA DE LA LEY DEL ABORTO

Marhuenda mete un leñazo a Beni: «¡Viva la pena de muerte!»

"¡No eres la más lista de todos!"

Marhuenda mete un leñazo a Beni: "¡Viva la pena de muerte!"

El primer zurriagazo se lo llevó la propia Irene Montero, protagonista nefasta de la polémica reforma a la ley del aborto, desde el propio Congreso de los Diputados.

Fue a cargo de Macarena Olona, este 11 de mayo de 2022, y 48 horas después la podemita probablemente no se ha recuperado del revolcón, pero lo peor es que la reforma saldrá adelante… Uno de los mayores cambios que pretende la ministra del 8-M es que las niñas de a partir de los 16 años puedan abortar sin permiso paterno.

Se derogaría así el principal cambio que implementó Mariano Rajoy en 2015, regresando a la medida adoptada por el Ejecutivo de Zapatero en 2010.

El asunto, como no puede ser de otra manera, ha llegado a las tertulias televisivas y este 13 de mayo se montó una buena en el plató de Espejo Público (Antena3). Los protagonistas, siempre elementos básicos en eso del espectáculo televisivo, Francisco Marhuenda y Elisa Beni, cumplieron a la perfección con lo que se espera de ellos.

Y fue el director de La Razón quien más se ofuscó ante las palabras de la rival y terminó profiriendo cosas como «¡viva la pena de muerte!», obviamente en un tono sarcástico.

Francisco Marhuenda: «Mira Beni, tú no puedes establecer el canon de lo que es correcto e incorrecto. No eres la más lista de todos, déjame hablar.

 

Elisa Beni: «¡A lo mejor sí, no lo sabes!»

 

Francisco Marhuenda: «Deja hablar a los demás esto es un debate, no un monólogo. Si quieres hacer un monólogo habla con la cadena y hazlo, pero en este tema hay una frivolidad que es que una niña de 16 años pueda decidir sin permiso de los padres, ¡es inconstitucional! Es inconstitucional pero como el Gobierno va a controlar el Constitucional hará lo que le dé la gana. El PP tuvo la cobardía llamada Soraya Sáenz de Santamaría que impuso el constitucional. ¿Cómo va a ser constitucional subvertir los derechos de los padres? ¡Es que nos hemos vuelto locos! ¡Lee la Constitución!

 

Elisa Beni: «Las mujeres de este país ya habían conseguido esto y ahora cada mujer puede elegir si quiere ser madre o no».

 

Francisco Marhuenda: «¿Cómo va a ser un derecho de las mujeres cada año a hacer 120.000 abortos? ¡Es una locura! ¡Pues decidamos matar a la gente que nos dé la gana, viva la pena de muerte!»

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído