No son buenas fechas para una izquierda que se queda sin argumento ante los nefastos datos económicos

‘Espejo Público’: Carlos Cuesta arrasa con Pedro Sánchez y la activista Afra Blanco en directo

El director adjunto de Libertad Digital recordó todos los palos económicos que el PSOE-Podemos vienen dando contra el sector de la agricultura y de la ganadería

Carlos Cuesta no dejó títere con cabeza durante su participación en ‘Espejo Público’ del 23 de agosto.

El director adjunto de Libertad Digital recordó que la crisis económica de España podrá empeorar radicalmente si China toma la decisión de invadir militarmente a Taiwán, por lo que critica que el Gobierno de Pedro Sánchez “esté incrementando todos los costes del sector agroalimentario”.

Preocupado por la soberanía alimentaria de España, Cuesta ponía énfasis en que “resulta imposible mantener la producción” y que “está cerrando más de una granja por día en estos momentos y no se hace nada”.

A lo que agregó con ironía: “Bueno sí, se hacen cosas como subir impuestos, subir los costes laborales y costes sociales…”. Un ‘zasca’ al Gobierno PSOE-Podemos que no gustó nada a la activista Afra Blanco, quien intentó cortarle con un “…y dale…”.

Una frase que hizo que el periodista sacara la artillería pesada: “Y dale, no… Y dale al pobre ganadero, dale al pobre agricultor, dale al pobre industrial, dale al pobre autónomo”, le respondió.

Si bien la activista intentó defenderse asegurando que “te puedo asegurar que conozco bien al sector”, Cuesta no soltó a su presa: “En efecto, España se ha convertido en el país de ‘y dale, y dale, y dale…’ y de darle tortas a todo aquel que intenta levantar a este país día a día y madrugando”.

Aunque Blanco buscaba esquivar las duras críticas a Sánchez, el periodista la remató con un argumento que la dejó de piedra:

“Eso sí, tenemos argumentos para todo. Si te lo hago por un lado, es por la agenda 2030 porque soy ‘súper ecológico’; si te lo hago por el otro, es porque he batido los récords mundial de socialismo, porque soy mucho más socialista que tú…Soy híper bondadoso, pero con la economía destrozada”.

Finalmente, Blanco acusó a Cuesta de intentar “politizar este hecho”, pero una vez más le salió el tiro por la culata cuando el periodista le recordó que “acá todo se politiza: un tren en llamas, politizado; criticas a Sánchez y eres un politizador…”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído