en el intermedio

El infame reportaje de Andrea Ropero (laSexta), que termina apaleada por Feijóo, Almeida y Maroto (PP)

La 'mandada' de Wyoming acudió a un evento del PP cargada de preguntas estúpidas y tendenciosas

Andrea Ropero, laSexta, Feijóo, Almeida, Maroto

Patético.

La periodista Andrea Ropero de laSexta ha ido al acto de presentación de Paco Núñez como candidato para Castilla-La Mancha por parte del Partido Popular para intentar acosar a distintos miembros de la formación para intentarles hacer quedar mal o fomentar divisiones.

Para el canal del «más periodismo» impulsar el relato del PSOE y prestarse para las estratagemas políticas del Gobierno de Pedro Sánchez es algo cotidiano.

Esta vez fue en El Intermedio, el programa de ‘Wyoming’, que avanzó relato del presidente socialista que criticó al senador del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, por afearle que en la Cumbre Iberoamericana a la que asistió Sánchez no hiciera defensa de la democracia ni criticara las dictaduras de Cuba, Nicaragua o Venezuela, todos afectos a la izquierda.

Así, Ropero, como buena ‘mandada’ se acercó al evento cargada de preguntas estúpidas y tendenciosas dirigidas a distintos miembros del PP. Sin embargo, ninguno de los políticos cayó en la burbuja mediática de la ‘brunete pedrete’.

Luego de preguntarle a distintos miembros sobre las declaraciones de Feijóo sobre la cumbre iberoamericana, cuando llegó el turno de preguntarle al dirigente popular le preguntó por otra cosa.

«Parece que la señora Ayuso marca distancias con VOX, ¿esto se lo ha comentado al señor Mañueco?», le preguntó a Feijóo con la intención de sacar una declaración para un titular tendencioso. El senador al ver la jugada nada disimulada, contestó que simplemente se «remitía a sus declaraciones».

Luego, Ropero intentó hacer caer en la trampa al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a quien le hizo la tonta pregunta sobre su encuentro con el papa en el que lo nombró como ‘heredero’ de Manuela Carmena, al tiempo que le acusó de echarse en las manos de los evangelistas.

El regidor, experto en este tipo de situaciones, le aclaró que «le gustaba la espontaneidad» al tiempo que le parece algo positivo que el santo padre tenga una buena opinión de alguien que estuvo al frente de la capital.

Al senador Javier Maroto, también le preguntó por la postura de Ayuso, a lo que el popular aseguró que la decisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid es acertada. «No hay más que comprobar las últimas encuestas que le dan una mayoría mucho más holgada que la que tiene».

Al ver que no tuvo la respuesta que quería, reformuló la pregunta, esta vez nombrando al presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. Maroto, que también sabía que Ropero solo iba a buscar una pifia para sacarla de contexto, aplicó la misma jugada, respondiendo lo mismo, solo que en lugar de decir Madrid, hizo referencia a la comunidad castellanoleonesa.

Por último, volvió a aclarar quiénes son la «gente de bien» a la que hizo referencia Feijóo hace unos meses y que la izquierda ha usado para intentar caricaturizarle como un sectario: «la gente que trabaja, que madruga, que tiene preocupaciones normales y que tiene un buen sentimiento, que quiere a su familia y a su país».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído