No hace tanto de este suceso protagonizado por Ana Pardo de Vera, en plena televisión, en lo que vemos un comportamiento incontrolable. Se siente impune, cree que todo vale, ella dicta el relato y además es defendida por los terribles palanganeros, la chupipandi de prensa que aplaude como focas a Pedro Sánchez.
Ya saben que este miércoles 8 de enero de 2025 la susodicha se puso como una histérica en plena calle contra el reportero Bertrand Ndongo (Periodista Digital), antes siquiera de que este pudiera hacerle la primera pregunta. La tipa sacó su lado más violento y lo demás ya es historia.
Por eso viene muy a cuento recuperar estas formas de marzo de 2024, cuando se puso en niveles parecidos en pleno directo de televisión. Suerte que había una mesa entre medias, porque si no no sabemos qué es lo que hubiera ocurrido con la diputada Ana Vázquez (PP).
Vean:
Ana Pardo pierde los papeles con Ana Vázquez en pleno directo
Bronca de las buenas en ‘Todo es Mentira‘ (Cuatro).
Acudían al plato del programa de Risto Mejide la directora corporativa de ‘Público‘, Ana Pardo de Vera y Ana Vázquez, diputada nacional del Partido Popular.
La periodista progre se desmarcó con una información sobre unas ayudas que la Xunta de Galicia otorgó a la empresa en la que trabajaba la esposa de Alberto Núñez Feijóo siendo este el presidente de la autonomía. Pero también se coló de rondón otra información sobre la hermana del líder del PP y ahí empezó la tralla:
Ana Vázquez: «Bueno, hombre, Ana, que tú pongas a hablar de los hermanos que acaba de ir a declarar tu hermana, yo no voy a meterme en eso, ¿entiendes? Es que a mí me parece muy fuerte lo que estáis haciendo».
Ana Pardo de Vera: «Eso es juego sucio y lo sabes. Mi hermana fue a declarar como testigo porque era presidenta de Adif».
Ana Vázquez: «Y trabajó en gobiernos del PP y en todos los gobiernos. ¿Tú qué crees? ¿Qué ahora no tenemos que poner al ventilador?»
Ana Pardo de Vera: «Ana, no vayas a mencionar a mi hermana y tratar de mezclarla en estos temas».
Ana Vázquez: «Vale, pero tú qué estás diciendo de la empresa de la familia de Feijóo, Ana. ¿Qué estás diciendo de la hermana? Dices que es muy fructífera, como la de Ayuso. Pero ¿qué estás diciendo, Ana?»
Ana Pardo de Vera: «1,4 millones para la empresa de la hermana de Feijóo y posteriormente la suben a máxima responsable».
Ana Vázquez: «¿Quieres que diga lo que ha hecho tu hermana? Que fueron a declarar por las mascarillas y ella misma reconoce que no las compró. Hombre, por favor, seamos ya sensatos».
Ana Pardo de Vera: «¿Pero qué estás diciendo? Estás haciendo unas acusaciones muy graves».
Ana Vázquez: «No, las hiciste tú a la familia de Feijóo y a la hermana de Feijóo».
Ana Pardo de Vera: «No, no, lo publiqué en ‘Público’. Lo publiqué en público. Y nadie nos rectificó. Nadie nos rectificó. No te atrevas a decir que mi hermana hizo algo ilegal».
Ana Vázquez: «Yo entiendo que tengáis que salvar a Begoña, a la mujer del presidente, de toda la corrupción en la que está metida. Pero poner el ventilador de esa manera no es oportuno».
Ana Pardo de Vera: «El ventilador lo has puesto tú con mi hermana. Y eso le parece indecente».
Ana Vázquez: «Lo estás poniendo tú. Indecente lo que has hecho tú. Mencionar aquí a toda la familia de Feijóo, a la familia de Ayuso y a todos».
Ana Pardo de Vera: «Estás mal de la cabeza. ¿Qué tiene que ver el puesto de mi hermana como testigo en un caso de corrupción? Porque su jefe le mandó que comprara esas mascarillas».
Ana Vázquez: «¡Ah! ¿pero trabajaba para Ábalos?
Ana Pardo de Vera: «Claro que trabajaba para Ábalos. Era presidenta de Adif. Muy bien. ¿Y qué? ¿Y qué? ¿Tiene alguna ilegalidad que demostrar? No sé. ¿Eres capaz de denunciarla por algo? Yo no. Atrévete. Díelo, hazlo. Pues dilo tú. Llámala corrupta. Venga, llámala».
Ana Vázquez: «Yo no llamo a nadie a diferencia tuya».
Ana Pardo de Vera: «En 0,2 te pongo una denuncia».
Ana Vázquez: «Cosa que vosotros tapáis la corrupción cuando es de izquierdas».
Ana Pardo de Vera: «Hay que ser miserable, Ana. Esto sí que no me lo esperaba de ti. Esto sí que no me lo esperaba de ti».
Ana Vázquez: «Lo arrancaste tú».