La Guardia Civil, bendito cuerpo donde los haya, ha estallado de lo lindo ante las lamentables condiciones en las que tiene que desempeñar su labor diario en el municipio madrileño de Galapagar, curiosamente donde residen Pablo Iglesias e Irene Montero.
La Asociación Unificada de la Guardia Civil ha hecho públicas unas imágenes sobre el lamentable estado de las dependencias asignadas a la Benemérita y anuncian, para vergüenza del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que a partir de ahora atenderán las denuncias desde sus vehículos y no desde las oficinas.
El local donde los agentes desarrollan su día a día se encuentra completamente desvencijado, con humedades, mobiliario viejo y una total falta de funcionalidad para atender a quienes vienen a formalizar las correspondientes denuncias.
🚨 #ÚLTIMAHORA | El cuartel del pueblo de Iglesias es una ruina y la Guardia Civil se rebela: sólo trabajará en los coches.#AUGC https://t.co/cVxHXMpw81
— AUGC Guardia Civil (@AUGC_Comunica) December 20, 2019
🚨Cuartel con humedad, moho… Estas son las condiciones en las que se ven obligados a trabajar los Guardias Civiles de Galapagar. @AUGC_Comunica ya ha presentado denuncia al respecto.
Porque somos guardias civiles defendiendo a guardias civiles#YoSoyAUGC pic.twitter.com/pxL63SnlXE— AUGC Madrid #EquiparacionSalarial (@AUGCMADRID) December 12, 2019