EL MINISTRO DEL INTERIOR DEJA DE LA MANO DE DIOS A LA BENEMÉRITA EN GALAPAGAR

La Guardia Civil se pone firme en el territorio de Pablo Iglesias: los agentes dejan en ridículo a Marlaska mostrando una terrorífica foto

Oficina desvencijada, con humedades y nada práctica para poder desarrollar el trabajo del día a día

La Guardia Civil se pone firme en el territorio de Pablo Iglesias: los agentes dejan en ridículo a Marlaska mostrando una terrorífica foto

La Guardia Civil, bendito cuerpo donde los haya, ha estallado de lo lindo ante las lamentables condiciones en las que tiene que desempeñar su labor diario en el municipio madrileño de Galapagar, curiosamente donde residen Pablo Iglesias e Irene Montero.

La Asociación Unificada de la Guardia Civil ha hecho públicas unas imágenes sobre el lamentable estado de las dependencias asignadas a la Benemérita y anuncian, para vergüenza del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que a partir de ahora atenderán las denuncias desde sus vehículos y no desde las oficinas.

El local donde los agentes desarrollan su día a día se encuentra completamente desvencijado, con humedades, mobiliario viejo y una total falta de funcionalidad para atender a quienes vienen a formalizar las correspondientes denuncias.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído