"... Y TE LO DIGO COMO VOTANTE DE PODEMOS"

El aplaudido rapapolvo de un conocido cantante a Echenique tras su puya al Partido Popular

"Esto es fomentar más y más confrontación y cansa mucho"

El aplaudido rapapolvo de un conocido cantante a Echenique tras su puya al Partido Popular

Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos, pero el día que impartieron aquella lección en la escuela es muy probable que Pablo Echenique hiciera pellas. El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados ha vuelto a sacar la artillería pesada contra el Partido Popular, y esta vez nada tiene que ver con su rechazo a una nueva prórroga del estado de alarma; el asunto que ahora nos concierne tiene que ver con una noticia de un popular diario en cuyo titular se podía leer: «El PP votará a favor del ingreso mínimo vital», a raíz de la cual Echenique decidió emitir un post en Twitter en el que agradecía con evidente sarcasmo el voto de la agrupación de Pablo Casado «por votar a favor de la paguita bolivariana».

«Os damos la bienvenida al socialcomunismo, camaradas”, puntualizaba desacertadamente, al tiempo que añadía el emoticono de la hoz y el martillo.

La insensatez fue reprobada y criticada por decenas de internautas, entre quienes se encontraba el renombrado cantante Marwan. Pese a ser votante de Podemos, el artista enjuició las palabras del político, y se las echó en cara alegando la incuestionable «irresponsabilidad» que algo así implica cuando se es «un miembro del Gobierno».

«Aunque ellos (PP) hicieran el imbécil, estaría muy bien que, como parte del Gobierno, estuvierais a la altura y agradecer sin puyas. Esto es fomentar más y más confrontación y cansa mucho. (…) No mola ver cómo vuelan los cuchillos por aquí”, sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído