INMORAL

Las víctimas estallan: ‘cazan’ al doctor Simón mofándose de los muertos con ‘chistes’ sobre coronavirus

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias debería ser cesado

Las víctimas estallan: ‘cazan’ al doctor Simón mofándose de los muertos con 'chistes' sobre coronavirus

El doctor Fernando Simón, como desgraciadamente es habitual desde hace meses, comparecía esta semana para analizar la evolución del coronavirus en España.

Con más de media España al límite y en plena escalada imparable de rebrotes, estamos ante la segunda oleada de la Covid-19, Simón se permitía este jueves bromear con la pandemia y faltar (de nuevo) al respeto a las miles de víctimas mortales provocadas por el coronavirus.

En una muestra de inmoralidad insoportable, Fernando Simón se mofaba así de las víctimas y sus familias:

«Bueno, buenas tardes. Como toca los jueves, hablamos de coronavirus. Cuando esto acabe no sabremos de qué hablar».

Simón se reía mientras bebía agua y se tomaba la situación con lo que él considera humor.

Esta broma llegaba acompañada de unos datos que no son nada esperanzadores. Sanidad notificaba, el día de la broma, 13.318 positivos y 140 nuevos fallecidos. Además, 921.374 personas han contraído el virus desde el inicio de la pandemia.

Pese a este inaceptable comportamiento, por no valorar su nefasta gestión de la crisis sanitaria, tanto Salvador Illa como Pedro Sánchez lo mantienen como director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Pero quienes ya no toleran este comportamiento de un Simón elevado a los altares por la izquierda política y mediática son los familiares de las víctimas y la sociedad en general, a quienes le queda el recurso de la crítica en las redes sociales… y las redes han estallado contra la última inmoralidad del doctor Simón:

Con 54000 muertos a la espalda, la mayor crisis económica y social de la Historia de ESpaña y con la pandemia azotándonosla en la 2 Ola . El responsable de control de pandemia se ríe en directo y de todos los españoles. En cualquier país ya estaría en la calle y denunciado!”, dice un tuitero.

Otros piden sentarle en el banquillo de los acusados (ver cuadro superior) o los hay quienes hacen comparaciones nada odiosas: “Imagina al gestor de un hospital donde se mueren los pacientes por una bacteria haciendo chistes en la sala de médicos”.

Otros comentarios, han sido miles, van por esta dirección: “Que salaó es el jodió. Cuando todo esto acabe, a ver si con suerte ya te han echado, campeón”. Otro es más contundente: “55.000 muertos por su culpa y haciendo gracietas. Este tío es un psicópata que esperemos que acabe en la cárcel”.

De qué coño te ríes Fernando Simón. Te causa risa que haya más de 50.000 muertes?… o tal vez que nos vayamos a ir a más de 5 millones de parados?.. que risa eh?.. que poca vergüenza tienes!! (sic)”, protesta otro usuario de las redes.

Y son múltiples las peticiones de dimisión o cese de Simón: «En cualquier país, estaría despedido nada más que por las risitas, por la nefasta gestión estaría ya investigado junto con el Gobierno«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído