Moción de censura: Abascal: "El coste del Ministerio de Igualdad es de 180 millones. La portada de Vanity Fair más cara de la historia"

EL PRESIDENTE DE VOX SE ACORDÓ DEL POLÉMICO POSADO DE LA MINISTRA PODEMITA

Abascal: «El coste del Ministerio de Igualdad es de 180 millones. La portada de ‘Vanity Fair’ más cara de la historia»

Santiago Abascal, presidente de VOX, no ha dudado en referirse a la polémica y cuestionada aparición de la ministra de Igualdad, Irene Montero, en la elitista revista ‘Vanity Fair’.

Durante su intervención como defensor de la moción de censura que su grupo ha presentado al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, el político derechista comentaba lo siguiente sobre el derroche y el gasto que supone este Ejecutivo, el más caro de la historia, y en concreto el Ministerio que dirige Montero:

«El coste del Ministerio de Igualdad, con toda esa corte de asesoras, es de 180 millones de euros según los presupuestos generales de 2018. La portada de Vanity Fair más cara de la historia»

Moción de censura contra el Gobierno

VOX presenta este 21 de octubre de 2020 la quinta moción de censura de nuestra democracia.

Inició la presentación de la misma el diputado por Barcelona y portavoz adjunto del grupo parlamentario, Ignacio Garriga, y una vez allanado el terreno llegó el turno para el líder del partido VOX, Santiago Abascal:

El Gobierno de Pedro Sánchez es el peor en 80 años de Historia, y es el peor gobierno del mundo en afrontar la pandemia del coronavirus.

  • Ustedes son el único gobierno de la Democracia que ha atacado al jefe del Estado, a la Justicia independiente, a la oposición, al estado de Derecho, y que ha convertido en partidistas la RTVE, el CNI el CIS y cualquier organización que se les ponga enfrente. No son un gobierno, son un Frente Popular socialcomunista en alianza con separatistas y con terroristas. ¡Una mafia! Y a los españoles se les ha terminado la paciencia…
  • Los españoles tienen que contemplarles a ustedes vestidos de cualquier manera y con ínfulas de señoritos, faltando el respeto y faltando a las normas. Acuden a la Zarzuela o al Desfile de la Hispanidad vestidos peor que la etiqueta de los botellones de la facultad.
    Me presento para resolver esta anomalía y devolver el voto a los españoles. A los españoles se les ha acabado la paciencia y por eso hay que devolver la palabra a los electores.
  • ¿De verdad creen que la mayoría del pueblo español se va a quedar paralizado mientras les roban sus libertades, su nación y su futuro? ¿Que sus medios de comunicación subvencionados oculten las manifestaciones que se han producido contra este Gobierno? ¡Se incrementarán hasta que sean escuchadas!
  • Mientras ustedes animan al odio y rompen la convivencia tienen la desfachatez de acusarnos a los demás de delitos de odio, pero nada en ustedes es nuevo, son los mismos escombros totalitarios de toda la historia universal.
    Separatistas, no se les debe llamar diputados españoles. Se les debe llamar renegados, que es como se denomina a los que reniegan de su patria. Como proponíamos, consideramos que los partidos que aspirar a destruir la soberanía nacional no deben ser legales en este hemiciclo. Así de claro y sencillo. No vamos a pedir perdón por ello.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído