LA SEGUNDA DOSIS

Carlos García Adanero: “El Gobierno Sánchez es opaco e incoherente”

A pesar de estar en pleno agosto, y con todo el Gobierno PSOE-Podemos de vacaciones, el diputado por UPN en el Congreso, Carlos García Adanero -54 años-, no duda en hacernos un hueco para valorar en el programa “La Segunda Dosis” de Alfonso Rojo esta temporada estival marcada por un Gobierno desaparecido, más opaco que nunca y sin rumbo en plena crisis económica y sanitaria.

Desde muy joven se dedicó a la política. Con tan solo 19 años ya era afiliado de UPN y pocos años más tarde llegó a ser concejal en el Ayuntamiento de Barañaín hasta conseguir, a día de hoy, estar en la Cámara del Poder Legislativo representando a su tierra, en especial, y a todos los españoles, por extensión.

Sabe a la perfección cómo funcionan las instituciones. Y conoce, como ningún otro, el arte de la política.

No es de extrañar, en fin, que sea uno de los diputados más virales en redes.

Preguntado por las vacaciones estivales de Pedro Sánchez no duda en reprocharle que “cuando las vacaciones son a costa del erario público se debe permitir que sepamos cuánto cuesta todo lo que tenga que ver con las vacaciones”.

Desde que el PSOE y Podemos están en el Gobierno, añade García Adanero, “la transparencia ha caído ya que hacía tiempo que no había un Gobierno tan opaco”.

Todo euro que es público, entiende el diputado por UPN, “debe ser susceptible de que cualquiera sepa en qué se gasta”.

En cuanto a la pugna entre PSOE-Podemos, los dos sectores del Gobierno que están en constante enfrentamiento -incluso tras la salida de Pablo Iglesias-, recuerda García Adanero que “Sánchez pactó con Podemos sillones, no políticas”.

Y es, precisamente, por este motivo que “Sánchez cree que ya ha cumplido con Podemos pues les dio los sillones que eran lo que querían y ahora los socialistas incumplen las políticas que exigen los podemitas”. Ni más, ni menos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído