LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID AVISA A MONCLOA QUE ELLA NO RESPALDARÁ NINGUNA CONCESIÓN AL SEPARATISMO

Ayuso: «Si Sánchez permite el chantaje del golpismo, tocará decidir entre su futuro o el de España»

"Mi gobierno estará aquí para cada español que necesite amparo"

Clara y directa.

Isabel Díaz Ayuso le ha puesto las peras al cuarto a Pedro Sánchez en la reunión que ambos han tenido este 9 de julio de 2021 en el Palacio de La Moncloa.

El presidente del Gobierno de España recibía dos meses después del triunfo en las urnas del 4 de mayo de 2021 a la dirigente madrileña para abordar varias cuestiones.

En especial, el asunto que más preocupaba a la rectora de la sede de la Puerta del Sol no era otro que la cuestión catalana, saber cuáles eran las intenciones del Ejecutivo socialcomunista con la Generalitat, especialmente tras el indulto a los golpistas del procés.

Sin embargo, tal y como la propia Isabel Díaz Ayuso se maliciaba antes de la reunión, poco o nada ha sacado en claro de su encuentro con Pedro Sánchez.

Eso sí, la presidenta de la Comunidad de Madrid no ha querido salir del complejo presidencial sin advertirle a Sánchez de que por ese camino de humillación y de pisoteo de los golpistas no se llega a buen puerto y antes los españoles tendrán que tomar cartas en el asunto:

Ni Madrid ni ningún otro territorio se pueden dejar pisar por aquellos que odian España. Mi gobierno estará aquí para cada español que necesite amparo. No podía dejar pasar esta reunión para mirar al presidente a los ojos y manifestarle mis discrepancias. Si sigue por este camino, tocará decidir entre su futuro o el de España.

Díaz Ayuso ha alertado de las intenciones que tiene el Ejecutivo de Pedro Sánchez con reformas legales como la de la Ley de Seguridad Nacional.

Para la líder del PP madrileño eso supondrá un ante y un después:

El Gobierno de España pretende acometer un cambio de modelo y un cambio de país a una velocidad de vértigo. Están poniendo las reglas de juego en tela de juicio, el último ejemplo es la modificación de Ley de Seguridad Nacional. Si nadie pone control al Gobierno, los ciudadanos lo pagaran con su vida cotidiana.

La presidenta de la Comunidad de Madrid no ha dudado tampoco en hacer ver a Pedro Sánchez que el entendimiento con separatistas y nacionalistas solo está dando lugar a que España sea un país secuestrado por quienes no tienen el menor aprecio por él:

España está secuestrada en manos de minorías que la odian y nos recuerdan cada día que quieren acabar con ella. Están fabricando una España que no conocemos y que nadie quería. Solo inventan problemas cada día.

Igualmente, Isabel Díaz Ayuso ha preguntado al inquilino de La Moncloa por cuál es el futuro que tiene Pedro Sánchez para la nación, cuál es el proyecto que tiene en mente:

Le he preguntado dónde va su proyecto, dónde quiere llevar a España, cuánto cuesta el chantaje independentista, si se va a dejar engañar por ellos y si va a permitir que le roben España a los españoles.

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído