Los trenes son competencia del Gobierno central

Sánchez vuelve a descarrilar: Ayuso mete ‘un viaje’ al socialista por el caos de Cercanías

La presidenta de la Comunidad atiza al socialista por hacer sufrir a los madrileños

Continúan los retrasos y averías en los servicios de Cercanías de la Comunidad de Madrid, que dependen del Gobierno de Pedro Sánchez. Por esta razón, la presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso carga contra el presidente por abandonar la capital.

Ayuso, también se pregunta si Pedro Sánchez “ha decidido crear el caos completo en esta región” y afirma que “tiene completamente colapsados los Cercanías, con un servicio totalmente deficitario, que, además, perjudica al servicio de Metro y multiplica los atascos en la ciudad”.

El Gobierno y el PSOE de Pedro Sánchez están acorralados hasta tal punto que Juan Lobato, líder del PSOE de Madrid, ha admitido que “quizá habría que haber hecho más esfuerzos los años pasados”, aunque hace poco votaron en contra de una iniciativa del Partido Popular que pedía al Gobierno central mejoras en la red de cercanías; y, desde el PSOE del madrileño municipio de Leganés, reclaman al Gobierno que mejore la red de Cercanías para evitar retrasos e incidencias.

Desde la Consejería de Transportes de la Comunidad Madrid sostienen que el Ministerio de Transportes engaña a los madrileños cuando dice que han movilizado 4.000 millones de euros porque lo que “tendría que hacer es ejecutar ese dinero”.

«Madrid no va a olvidar el daño que hace Sánchez a esta comunidad»

El pasado 13 de marzo de 2023, la dirigente de la Puerta del Sol dio un repaso de aúpa al socialista

La presidenta de la Comunidad de Madrid, protagonizó tres memorables minutazos en los que dejo a Pedro Sánchez hecho, literalmente, fosfatina.

Cuando daba a conocer los últimos nombres de los candidatos que el Partido Popular presentará a las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023, aprovechó para enumerar todas y cada una de las barrabasadas que contra Madrid está perpetrando el Gobierno socialcomunista.

La mandataria conservadora fue contundente desde el arranque:

Madrid no va a olvidar el daño que hace Sánchez a esta comunidad. Nos discrimina en inversiones, nos ataca, rompe con nuestra autonomía y nos crea nuevos impuestos.

Subrayó que cosa que toca el sanchismo, cosa que se desbarata por completo y citó como ejemplos las empresas, el aeropuerto madrileño o los juzgados:

Tiene a los juzgados paralizados, no somos conscientes del daño que provoca día a día a los ciudadanos, empresas y a nuestra imagen como país. Sánchez tiene el aeropuerto de Barajas desmadrado, donde faltan policías y a ellos les faltan herramientas para frenar las bandas juveniles.

Acusó al inquilino de La Moncloa de ser un factor decisivo a la hora de espantar a las empresas que desean venir, ya no a Madrid, sino a cualquier lugar de España:

Su gobierno expulsa la inversión y a las empresas, tiene la natalidad hundida y beneficia a presos de ETA, violadores y corruptos con sentencia firme.

Por supuesto, no olvidó tampoco dislates como el de la ley del solo sí es sí, a la par que también criticó su última medida estrella, la de las pensiones:

La ley del sí es sí deja a la mujer en España en completa indefensión. Sánchez tiene un país cada vez mas envejecido, ha abandonado a los pensionistas, y ahora plantea un gesto ni estudiado ni medido, que provoca más paro, subidas fiscales y piden que sean otros los que se aprieten el cinturón, que paguen lo que Sánchez siempre invita.

Quiere que sean otros, empresas y empleados, los que pagan, mientras compromete de manera unilateral el futuro de las pensiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído