La extrema izquierda sigue en su desesperada campaña de desinformación

Ayuso tumba el último bulo de Mónica García con su monumental ‘zasca’ postelectoral

La presidenta de la Comunidad de Madrid vuelve a dejar en evidencia a la líder de Más Madrid por sus acusaciones ‘fakes’

Ayuso tumba el último bulo de Mónica García con su monumental ‘zasca’ postelectoral

Nuevo revolcón de Isabel Díaz Ayuso a Mónica García.

Días después de haber ganado a la izquierda y extrema izquierda en las elecciones del 28-M, la presidenta de la Comunidad de Madrid tumbó con fuerza el último bulo lanzado por Más Madrid para intentar desacreditar a la ‘popular’.

García acusó a la líder autonómica de faltar a sus promesas. En concreto, publicó en sus redes sociales: “Tres días después de las elecciones, menos de dos meses desde que Ayuso prometiera una bajada de ratios para una ‘educación personalizada’. Mentiras que salen caras a la ciudadanía”.

Sin embargo, se trata de un nuevo bulo de Más Madrid. La propia Ayuso aprovechó para meterle el dedo en la llaga con su primer ‘zasca’ postelectoral: “La oposición sigue sin enterarse”, la troleó.

Y además le desmintió sin esfuerzo: “Ya en el proceso de admisión de alumnos las ratios están bajadas y las aulas con menos niños”.

Sánchez no se salva

El varapalo a García llega poco después de que Ayuso también trolease al propio Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez ha dado una gran noticia a España. Como decía, por primera vez diciendo la verdad en un vídeo, que se quería perder en Mojácar… a partir de agosto tendrá todo el tiempo del mundo y en septiembre y octubre… si así lo desea.

Ya poniéndose en un tono más serio y formal, Isabel Díaz Ayuso no dudó en calificar la medida de anticipar las elecciones generales como una auténtica traición:

Sánchez ha convocado las elecciones a traición en plenas vacaciones de verano, buscando que haya una baja participación y que la gente esté despistada y poco movilizada. Como vio el 28 de mayo de 2023 que su proyecto no se lo cree nadie, que está totalmente acabado, necesita ver si le salen las cifras de cualquier manera.

Sobre las expectativas electorales para Feijóo, Ayuso lo tuvo claro:

Nos coloca en una excelente posición para afrontar la siguiente, que es en nada. Es en menos de dos meses, qué buena noticia. Nos parece fantástico. El proyecto de Sánchez tiene los días contados y cuanto más trabajemos y más demos de nosotros mismos, el resultado de Madrid se llevará a toda España y, muy especialmente a la Moncloa. Es nuestra gran oportunidad. Ahora es el momento de Alberto Núñez Feijóo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído