Las Fuerzas Armadas están obligadas a defender la integridad de España frente a ataques como los orquestados desde la izquierda radical

La Princesa Leonor lanza su primera amenaza a Podemos: hará la mili para conservar el apoyo del Ejército a Casa Real

La heredera a la corona española desea realizar su formación militar para cuando deba ocupar el cargo de jefa suprema de las Fuerzas Armadas

La Princesa Leonor lanzó su primera amenaza contra Podemos.

La hija de Felipe VI y Doña Letizia es consciente de los ataques de la izquierda radical a Casa Real, por lo que ha decidido ‘blindar’ su acceso a la Corona.

Como adelantan fuentes de Casa Real, la Princesa Leonor desea realizar la ‘mili’ cuando termine con su formación académica. Una idea que contaría con el respaldo de sus padres, según adelanta El Español.

Además de seguir los pasos de otras figuras europeas como Isabel de Bélgica (heredera al trono que, a sus 19 años, recibirá formación durante un año), la Princesa Leonor logrará un aliado fundamental para garantizar el futuro y protección de la Monarquía: las Fuerzas Armadas.

Con su presencia en el Ejército, la heredera a la corona española deberá mantener las ya excelentes relaciones que existen entre Casa Real y las Fuerzas Armadas. Justamente, la última institución garante del cumplimiento de las leyes y de la Constitución (una Carta Magna que están intentando cambiar por todos los métodos desde la extrema izquierda para destruir a la Monarquía).

Es importante recordar que, según la Constitución, Leonor se convertiría en la jefa suprema de las Fuerzas Armadas al acceder al trono.

Por eso sería recomendable que hiciera la ‘mili’. Una inmersión que, además de permitir que conozca al detalle toda la organización militar, generaría el respeto por parte de todos los hombres y mujeres que lo conforman, considerándola una más de ellos.

Tanto la Princesa como el Ejército están unidos por el texto en la misión de defender la integridad de España. Lo primero aparece en el artículo 62 y lo segundo en el 8. Un camino que debe recorrer y que supone un peligro para los intereses de Podemos.

En la familia real no olvidan que Pablo Iglesias marcó como su ‘objetivo’ a la Princesa Leonor, ya que indicó que buscará acabar con la Monarquía antes de que ella pueda llegar a tener el poder en sus manos.

Unas amenazas desde Podemos que no gustaron nada en Casa Real.

Felipe VI comenzó a trabajar para contrarrestar los ataques de la izquierda radical contra él y su familia. No casualmente, una de las actividades llevadas a cabo para mostrar los ‘colmillos’ a Podemos tuvo relación con una de las áreas más conocidas del Ejército: Los Legionarios.

Los ‘novios de la muerte’

En pleno auge de los ataques de Podemos (y otros partidos de extrema izquierda) a Casa Real, el monarca presidió un importante e íntimo acto para conmemorar el Centenario de la Legión.

No se trató de un evento cualquiera. La conmemoración estuvo marcada por las restricciones impuestas por la crisis sanitarias, por lo que se desarrolló a puerta cerrada y con una formación de militares notablemente inferior a la habitual.

Sin embargo, Felipe VI quiso dejar de estar con los legionarios en una fecha tan señalada y honrar a la unidad que fundó su bisabuelo (Alfonso XIII da nombre a la actual Brigada de la Legión).

Incluso, el monarca aceptó la presidencia de honor del comité encargado de diseñar el centenario fundacional.

El Rey presidió el acto como un claro mensaje de respaldo de los ‘novios de la muerte’, donde también está prevista la presencia del Jefe del Estado Mayor del Ejército (JEME), el general Francisco Javier Varela Salas, exjefe de la Legión y con gran apego a la provincia de Almería.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído