Un grupo de mujeres le atacaron cuando buscó solventar una duda con la ministra de Igualdad

El vergonzoso ataque feminazi contra Bertrand Ndongo (VOX) por intentar preguntar a Irene Montero

El feminismo español ha demostrado, una vez más, que son más una bandera política que una lucha por la igualdad. Mientras que a los representantes de la extrema izquierda se les recibe entre aplausos, a quienes buscan mostrar su apoyo pese a pensar diferente se les agrede y expulsa de las manifestaciones como la del 8M.

Así lo vivió en sus propias carnes Bertrand Ndongo, conocido como el ‘negro de Vox’.

Bertrand Ndongo sólo le preguntó a la ministra de Igualdad “¿por qué mi hija tiene que llegar borracha a casa?”, cuestionando los valores que promueve que el eslogan “sola y borracha quiero llegar a casa” que, según indica el gobierno, forma parte del espíritu de la nueva y polémica Ley de Igualdad.

Sin embargo, una horda feminazi cargó inmediatamente contra el ciudadano de origen camerunés, lo que requirió de la intervención de la Policía Nacional. Con empujones e insultos se le encararon al ‘negro de Vox’ que sólo buscaba preguntar a Irene Montero por qué su hija tiene que llegar «sola y borracha» a su casa.

Ante el vergonzoso ataque, Bertrand Ndongo insistía: «Soy un ciudadano, ¿no puedo preguntar a la ministra?» preguntaba a los policías que le impedían acercarse a la ministra Montero. Mientras, alguna de las acompañantes de Montero le gritaban «¡fuera!, ¡fuera!» e incluso le han llegado a llamar «macho alfa».

Discriminación

Ndongo ha afirmado a los medios que no es feminista pero que ha acudido a la manifestación por su hija de un mes. Sin embargo, al ser increpado por las manifestantes, ha asegurado: «Quiero que mi hija sea libre y que nadie le diga lo que tenga que hacer».

«Estos lo que apoyan es que las niñas lleguen a su casa borracha y sola«, ha añadido, para indicar que su mujer «se merece respeto igual que ellas piden respeto», en alusión a algunas de las manifestantes, además de pedir respeto a las dirigentes de Ciudadanos que también han sido increpadas.

«Mi hija no podría estar aquí porque representan a una sola mujer», ha zanjado. Posteriormente, ha intentado llegar hasta la ministra Irene Montero pero la Policía se lo ha impedido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído