El cofundador de Podemos niega los nexos entre el chavismo y el narcotráfico, pese a las órdenes de captura de Estados Unidos

La simbiosis del chavismo y Podemos: Monedero blanquea a Maduro y su embajador tilda de «franquista» a la prensa crítica de Sánchez

Mario Isea atacó al diario ‘ABC’ y le acusó de publicar constantemente ‘fake news’, los mismos argumentos usados por la extrema izquierda española para censurar la prensa

La simbiosis del chavismo y Podemos: Monedero blanquea a Maduro y su embajador tilda de "franquista" a la prensa crítica de Sánchez
Juan Carlos Monedero y Mario Isea PD

La simbiosis entre el chavismo y Podemos siguen totalmente vigentes.

Mientras Juan Carlos Monedero sigue consolidándose como el ‘Goebbels’ del chavismo en España, los representantes del régimen bolivariano le ayudan en sus ataques contra los medios de comunicación críticos con el Gobierno de Pedro Sánchez.

El cofundador de Podemos es una de las principales figuras de la propaganda bolivariana en España. Su última ‘jugada’ fue una patética entrevista al embajador de Nicolás Maduro en Madrid, Mario Isea, en su programa ‘En la Frontera’.

En un intento por blanquear al régimen bolivariano, Monedero ha dado por buena la teoría bolivariana de una “incursión” por mar promovida por Estados Unidos (pese a que se ha denominado como un montaje de Nicolás Maduro para impulsar la persecución de las figuras más incómodas de la oposición).

No en vano, a solo horas de los hechos registrados en la costa venezolana la Fiscalía acusó a Juan Guaidó de contratar a “mercenarios” con fondos de Venezuela bloqueados por las sanciones de Washington, a fin de emprender el intento de “invasión”.

Isea, totalmente tranquilo ante las preguntas complacientes del exasesor del régimen, no tardó en repetir los viejos cliché de “los ataques imperialistas” y de acusar a otros países de la producción y distribución de droga que está persiguiendo Estados Unidos. En este sentido, intentó matar dos pájaros de un solo tiro.

Por un lado, el embajador del chavismo indicó que países como Colombia estaba detrás de la producción de droga; mientras que por el otro le ‘echó un cable’ a Monedero en sus ataques a los medios de comunicación de España: “Siempre lo hemos dicho, el ABC es un medio franquista”, sentenció Isea.

Siguiendo los argumentos planteados por el PSOE y Podemos para acallar a los medios de comunicación críticos, el embajador chavista atribuyó al diario ABC la publicación de constantes ‘fake news’ y ‘bulos’ contra el régimen de Nicolás Maduro.

Monedero afirmó que la “prensa española jalea estos intentos golpistas” contra Maduro, por lo que el embajador chavista completó diciendo que: “Sí, los estimula, porque los etiqueta como intentos de independizar, de liberar a Venezuela”. En la misma línea, indicó que “están ensañados con Venezuela por su riqueza y por su liderazgo en América Latina”.

El confundador de Podemos vinculaba a ABC con “negocios sucios en Venezuela”, por lo que Isea no tardó en acusar al diario de inventarse el ‘Cartel de los soles’, donde queda demostrado cómo la cúpula chavista está detrás de una organización criminal que, ahora, está siendo perseguida por Estados Unidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído