EL PORTAVOZ DE PODEMOS RESCATA DOS PORTADAS DEL DIARIO Y RECIBE UN TREMENDO REPASO

El ‘hooligan’ Echenique se abalanza contra el ABC para tapar los escándalos del Gobierno y rescata a Franco y Hitler

Fernando Grande-Marlaska está en el punto de mira por sus continúas mentiras con el cese del coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos

El 'hooligan' Echenique se abalanza contra el ABC para tapar los escándalos del Gobierno y rescata a Franco y Hitler

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, se ha convertido en el hooligan del Gobierno, desde amenazar a la prensa a convertirse en pregonero de bulos. Su cuenta de Twitter es el escenario desde el que el podemita arremete a diestro y siniestro de la forma más ruin y sectaria.

En medio del follón con el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska y el cese del coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos por «no informar» sobre el informe del 8-M ha provocado un auténtico revuelo en los medios. Con un miembro del Ejecutivo al borde del precipicio y sus mentiras reiteradas en sede parlamentaria, el Gobierno ha hecho lo que mejor sabe: una cortina de humo para distraer la atención de los ciudadanos.

El encargado ha sido Echenique y para tal fin ha decidido desenterrar a Franco y a Hitler a través de dos portadas del diario ABC. «Para entender bien las portadas del ABC, es bueno hacer memoria», compartía el portavoz de Podemos en la red social este 4 de mayo de 2020.

Los usuarios de Twitter rápidamente han reaccionado ante esta publicación rescatando dos antiguas portadas del mismo diario sobre la República y la Unión Soviética. Echenique ha ‘olvidado’ que en el diario, durante la Guerra Civil, cada una de las ediciones del periódico (Madrid y Sevilla) quedaron en un bando distinto. La edición del ABC de Madrid, en el republicano y ABC de Sevilla, en el nacional.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído