LA ÚLTIMA BARRABASADA DEL GOBIERNO

El Gobierno PSOE-Podemos pretende ahora meterse en la cama y en el cuarto de baño de los españoles

El Ejecutivo quiere formar a los funcionarios en 'diversidad afectivo-sexual'

El Gobierno PSOE-Podemos pretende ahora meterse en la cama y en el cuarto de baño de los españoles

Es la gota que colma el vaso. El Gobierno ha publicado su ‘I Plan de Formación en Igualdad y No Discriminación 2020-2022’ destinado a los funcionarios con el que pretende educar a estos profesionales en ‘diversidad afectivo-sexual’. La forma en la que el Ejecutivo se entromete en la vida del ciudadano llega ya al punto de querer enseñar a querer según los valores de la izquierda.

A través de una nota de prensa, el Gobierno justifica este plan «con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento de las capacidades de las administraciones públicas para la consecución de una sociedad más justa, igualitaria y libre de violencias».

El plan se ha estructurado en dos ejes. El primero contiene actividades formativas relativas a la diversidad y la igualdad de trato en sentido amplio y el segundo aborda de manera específica la igualdad entre mujeres y hombres y la prevención de la violencia contra las mujeres.

La actividad incluye 15 actividades abiertas a la participación de los empleados públicos de las diferentes administraciones públicas (Administración General del Estado, comunidades autónomas, entidades locales y otros organismos), que se irán desarrollando en los sucesivos planes anuales de formación del INAP.

Tal y como ha informado en un comunicado, para su elaboración, el INAP creó en 2019 un grupo de trabajo multidisciplinar, constituido por diferentes unidades de la Administración General del Estado como la Dirección General de la Función Pública, el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, la Dirección General de Políticas de Discapacidad, la Dirección General para la Igualdad de Trato y Diversidad Étnico-Racial y la Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI.

Afortunadamente, el plan es optativo. Aunque a este paso, terminarán metiéndose en nuestra cama.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído