La grabación muestra la ‘reacción’ del electorado de la izquierda sectaria

El curioso vídeo que se viraliza en internet a la vista de los ‘apaños’ de Sánchez e Iglesias

De los batacazos electorales hasta el polémico ‘Caso Dina’ están mermando la imagen de un desgastado Gobierno del PSOE-Podemos

Los votantes del PSOE y Podemos deben estar dándose cabezazos contra la pared, o ladrillazos en los ‘bajos’, al ver el esperpento del Gobierno de Pedro Sánchez.

Los socialistas y comunistas han protagonizado una nefasta gestión sanitaria de la crisis del COVID-19, enmarcada por la toma tardía de toma de decisiones, adquisición de material defectuoso y abandono del personal sanitario.

Un gran peso al que se suman los escándalos trasladados hasta los tribunales como son el reconocido ‘Delcygate’, protagonizado por José Luis Ábalos, o las fulminantes purgas en la Guardia Civil y Policía Nacional de Fernando Grande-Marlaska.

Sin olvidar a un Pablo Iglesias que comenzó un juicio intentando desmontar las ‘cloacas del Estado’ y terminó ahogándose en su alcantarillado por sus decisiones “machistas” de ocultar por meses la tarjeta con las fotos íntimas de su exasesora Dina Bousselham.

Todo mientras la económica se va a pique y las empresas que se sientan a negociar con Sánchez terminan anunciando despidos masivos y cierres a gran escala.

El desempleo prevé alcanzar los datos más traumáticos de su historia, pero desde el PSOE y Podemos están más preocupados por destruir a la Monarquía y hacerse con el poder absoluto del país.

Un dominio que, sin embargo, ya demostraron carecer en las elecciones autonómicas de Galicia y País Vasco.

Un dislate tras otro que hace que sus electores estén viendo con interés distraer el dolor de su voto con un ladrillazo en los ‘bajos’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído