LA SEGUNDA DOSIS

Nueva y urticante a Pedro Sánchez en Toledo: los españoles quieren elecciones ya

Mientras Sánchez sufría su nueva humillación, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, fue recibido con aplausos en la Feria de Albacete

Pedro Sánchez vuelve a sufrir una humillante pitada al pisar la calle.

Si el presidente del Gobierno era aproximarse a los ciudadanos para intentar rascar votos, el tiro le está saliendo por la culata. Así quedó demostrado, de nuevo, este 15 de septiembre en el Palacio de Congresos de Toledo donde los españoles le lanzaron un claro mensaje al líder el PSOE: “¡Gobierno dimisión!”.

Si bien evitó el contacto directo con los vecinos de la zona, ya que entró directamente al garaje del edificio, dentro de las paredes del recinto se escuchaban los gritos, pitadas y abucheos contra Sánchez y su equipo de Gobierno.

En cuanto Sánchez ha pisado suelo de la capital de Castilla-La Mancha, los que protestaban por su presencia han aparecido con silbidos y abucheos, que la organización ha tratado de silenciar sacando a unos pocos afiliados que acababan de acceder para que le aplaudieran a modo de estrella del rock. Todo mientras el líder del PSOE recorría, con una mirada desafiante y altiva, los apenas cincuenta metros que separaban el lugar donde le ha dejado el coche oficial hasta la puerta de acceso del auditorio donde se ha celebrado el acto que se levantó de agenda el pasado sábado.

El lugar elegido para el segundo acto de la campaña socialista resultó un fracaso, ya que tampoco cuenta con apoyos en Castilla-La Mancha, a pesar de ser (en teoría) un territorio amigo por ser una autonomía gobernada por Emiliano García-Page.

El ‘efecto Feijóo’

Mientras Sánchez sufría su nueva humillación, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, fue recibido con aplausos en la Feria de Albacete, demostrando que el ‘efecto Feijóo’ no solo se materializa en la encuestas.

Feijóo, acompañado del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y de la vicesecretaria de Política Social, Carmen Navarro, ha recorrido el recinto entre saludos de los viandantes y ha valorado, en declaraciones a los medios, «el ambiente de alegría y amabilidad» en esta «Feria del Reencuentro».

Un escenario muy diferente aguardaba a Sánchez en Toledo, donde se ha topado con fuertes reproches de los vecinos. De nuevo, como ocurrió en Sevilla hace unas semanas, el presidente del Gobierno no ha podido evitar ser abucheado dentro de su gira para «pisar la calle», conformada por una treintena de actos en los próximos meses.

Estos asuntos serán tratados en ‘La Segunda Dosis’ de este viernes, 15 de septiembre de 2022, junto al activista político José Rosiñol, economista Jaime Caneiro y la periodista de OkDiario, Teresa Gómez.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído