OPORTUNISTAS, TENSAN MÁS LA CUERDA DEL GOBIERNO

Los podemitas van a por el emérito: quieren quitarle el título y los privilegios

Ya sabemos cómo son los podemitas de ventajistas y oportunistas. Y siempre en su agenda, romper con todas las instituciones constitucionales.

De nuevo, la presencia del rey emérito Juan Carlos I en el funeral de Isabel II de Inglaterra ha puesto de los nervios a los morados y quieren guerra a todo poder. Van a pedir en el Congreso «despojarle del título de Rey y los privilegios que ello conlleva». Tremendo.

Una propuesta con la que los podemitas siguen generando tensiones dentro de su propio Gobierno, porque la figura del rey Juan Carlos siempre ha sido un tema polémico y, con esta ofensiva, pueden desestabilizar a Sánchez desde dentro y desgastar aun más su imagen públicamente.

Desde el partido de Montero y Belarra apuntan que:

«Si los socialistas estuvieran por la labor, sería posible derogar el decreto que le da a Don Juan Carlos la posición que posibilita que no tenga que dar explicaciones ante la Justicia británica por el caso Corinna».

Podemos cuenta con el apoyo de sus socios de Gobierno ERC y Bildu, además de los independentistas Junts Per Catalunya, para tratar de desposeer del título de Rey a Juan Carlos I.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído