EN LA LOCALIDAD TOLEDANA DE AZUTÁN

El nuevo show de Pedro Sánchez: Ahora se inventa una reunión con mujeres rurales que son políticas del PSOE

No es la primera vez que se 'pilla' al presidente en una similar: ya lo hizo con unos supuestos jubilados y con unos jóvenes que vivían de alquiler

Sánchez y las mujeres rurales.
Sánchez y las mujeres rurales.

A Pedro Sánchez le gusta más un propaganda que a un tonto un lápiz. Dejarse ver con la gente supuestamente del pueblo forma parte del márketing monclovita. La más reciente es la reunión el 9 de marzo de 2023 en la localidad toledana Azután para reunirse con mujeres de este pueblo para charlar sobre el papel de la mujer en el ámbito rural. Todo bien, salvo por el pequeño detalle de que no son dos ciudadanas normales y corrientes del ámbito rural de España. Para variar son dos políticas del PSOE. Tal y como informa OKDiario se tratan de Lorena Muñoz, alcaldesa de dicha localidad, y Olga Piedad Cabadera, concejal en el mismo consistorio.

Por si fuera poco, según OKDiario, el presidente del Gobierno se desplazó a este pueblo toledano en el helicóptero Super Puma, desde el complejo presidencial de La Moncloa hasta el helipuerto de Puente del Arzobispo, a unos cinco kilómetros del lugar de destino, cuando este desplazamiento en coche, de 166 kilómetros prácticamente al completo por la autopista A-5, supone una hora y 45 minutos.

Los precedentes de ‘producciones Moncloa’

No es la primera vez que ‘producciones Moncloa’ organizan un numerito semejante. En la memoria de todos queda aquel vídeo del 18 de enero de 2023 un vídeo en el que se ve al presidente del Gobierno departiendo con unos jubilados. Obviamente, hizo pasar por «pensionistas» anónimos a varios cargos del PSOE de Madrid para grabarse jugando a la petanca y le hemos pillado. Las redes sociales ardieron cuando se descubrió el engaño y se pusieron nombres y apellidos a los citados jubilados que protagonizaron un vídeo pretendidamente espontáneo.

Sin embargo, la creatividad de Ferraz y Moncloa siguió pariendo inventos de este tipo. Así unas semanas más tarde pudimos disfrutar de otra de sus producciones audiovisuales para presumir de la subida del Salario Mínimo Interprofesional. En el vídeo se encontraba con dos jóvenes supuestamente anónimos en el piso de alquiler de éstos. Sin embargo, uno de esos dos jóvenes con los que departe amigablemente en el salón de la vivienda de estos no es tan anónimo como podía pensarse. Resulta que se trata de Óscar González, el hermano de Christian González, secretario general de las Juventudes Socialistas de Parla (Madrid).

Previamente a estas dos ‘pilladas’ Pedro Sánchez inauguraba el 3 de septiembre de 2023 el nuevo ciclo con un baño de masas en la Comunidad General de Propietarios y Residentes de Pino Montano de Sevilla. Extrañaba que en lugar de recorrer las calles más concurridas del centro de la ciudad, Sánchez acudiera a Pino Montano, pero ahora sabemos que la elección tenía trampa… y de las gordas. Y es que el presidente de dicha comunidad de residentes y propietarios, Juan Carlos Alejandre, concurrió en las listas electorales del PSOE de Sevilla en las últimas elecciones municipales, aunque, eso sí, como independiente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído