Durante casi un minuto se observó la imagen de la campaña de los ‘populares’

Magistral troleo a Pedro Sánchez: Le cuelan el vídeo de precampaña de Ayuso durante un acto oficial del PSOE

Los socialistas tuvieron que cortar la emisión en directo de su canal de YouTube para evitar seguir haciendo el hazmerreir

Magistral troleo a Pedro Sánchez durante un acto oficial del PSOE.

Mientras el presidente del Gobierno explicaba los ‘beneficios’ del Partido Socialista en el auditorio del colegio mayor Nuestra Señora de la Asunción de Córdoba, la señal de vídeo de su canal de YouTube dejó de transmitir el discurso del líder del PSOE para pasar directamente al vídeo de precampaña de Isabel Díaz Ayuso.

Las imágenes de los ‘populares’ empezaron justamente cuando Sánchez aseguró: “la mejor manera de construir una patria…”, demostrando que no se trató de un error casual.

Una burla que dejó descolocados a los socialistas, que durante casi un minuto no fueron capaces de quitar las imágenes promocionales de la presidenta de la Comunidad de Madrid, por lo que tuvieron que desesperadamente cortar la emisión en directo de su canal de YouTube.

Sin embargo, el daño ya estaba hecho. Todos los participantes observaron cómo, después de 25 minutos de discurso, las palabras de Sánchez desaparecían para dar paso al vídeo de precampaña de una de sus mayores rivales en la política. Justamente la misma que le mandó al olvido político a su vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, durante las últimas elecciones autonómicas.

Todo un troleo al presidente del Gobierno frente a la secretaria general del PSOE cordobés, Rafaela Crespín, y el candidato del PSOE a la Alcaldía de Córdoba, Antonio Hurtado. 

Los hechos fueron celebrados por los usuarios de las redes sociales. Por ejemplo, desde la cuenta ‘Girauters’, en honor a Juan Carlos Girauta, tildaban de “meme” al líder del PSOE.

Mientras que otros usuarios destacaba que: “Hace un rato durante la retransmisión del acto de Pedro Sánchez, alguien ha metido la cortinilla de Ayuso. No está trucado ni es fake. REPETIMOS. No está trucado ni es fake. Mucho crack suelto por ahí”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído