Posiblemente yo también tendría la misma cara de felicidad

Así habló Zaratustra

Mientras una mayoría de los que ´pagan la fiesta´ no podrán salir de vacaciones este año

Pedro Sánchez (PSOE)
Pedro Sánchez (PSOE). PD

Posiblemente yo también tendría la misma cara de felicidad que tiene el señor de la foto, si en breve me fuese con mi familia, en un ´Falcon´ (más otro para el séquito cortesano, servicio y equipajes), de vacaciones ´gratis total´ a un palacete en una isla paradisiaca, mientras una mayoría de los que ´pagan la fiesta´ no podrán salir de vacaciones este año, porque su maltrecha economía, no les da ni para pagar ´la luz´ que gasta su desierta nevera.

Claro, ´posiblemente´ yo también tendría la misma cara de felicidad, si además de lo dicho, ´presuntamente´ no tuviera conciencia ni vergüenza. Porque ´presuntamente´ hay que tener muy poca vergüenza para que antes de subirse al ´Falcon´ rumbo al palacio de La Mareta, sermonearnos con un ´aló presidente´, mientras ´el servicio de palacio´ le organiza baúles y maletas.

´ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA´: «No llevo corbata, eso significa que todos podemos ahorrar desde el punto de vista energético y he pedido a todos los ministros y a todos los responsables públicos, me gustaría también al sector privado, que en la medida de lo posible, cuando no sea necesario no utilicen la corbata y así todos ahorraremos».

¿Y las mujeres qué? Y luego hablan de ´machismo´ y sociedad hetero patriarcal; pues para muestra, un botón del faraón.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído