Ridículo sideral del socialista murciano Juan Luis Soto

Un diputado patoso del PSOE saca a Franco a pasear y los de VOX lo dejan para el arrastre

Hay ridículos, grandes ridículos y ridículos siderales.

El protagonizado por el diputado nacional del PSOE, Juan Luis Soto, ha sido de estos últimos.

El político murciano, al que la naturaleza no dotó de brillantez intelectual y tampoco de fluidez verbal, intervenía el pasado 4 de abril de 2022 en el desangelado debate, sobre el reconocimiento de la personalidad jurídica del Mar Menor y su cuenca, que se celebraba en el Congreso de los Diputados.

No había en la sala ni un sólo representante del Gobierno Sánchez y muchos escaños permanecían vacíos, uaunque no en la bancada de VOX.Y el murciano Soto, leyendo como podía los papeles que le habían preparado, intentó cargar contra el partido de Abascal, echando mano del apolillado comodín del franquismo.

Lo hizo después de que Luis Gestoso, diputado de VOX, ha justificado la posición en contra de su partido a la PNL que se presentaba, argumentando -entre otras cosas- que los hectómetros de agua que aporta la agricultura al Menor «son irrelevantes».

Gestoso pidió la apertura de las golas como en los años 50 y 60, o elaborar un plan Salmuera 0.

Anunció el parlamentario de VOX que derogarán esta normativa cuando entren en el Gobierno, ya que cree que es «un chiringuito».

El socialista Soto creyó que era la suya y que había llegado el momento de leer las notas que le habían escrito sobre franco.

la rechifla d elos de VOX fue tremenda y se acrecentó cuando Gestoso retornó al estrado y explico al socialista murciano que ‘fantasmas’ están de verdad en el Congreso: proetarras, chavistas y golpistas, aliados del PSOE.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído