LA CANDIDATA DEL PARTIDO DE ÍÑIGO ERREJÓN PRESUMÍA DE HACER ACTOS 'LOW COST' DE CARA A LAS ELECCIONES DEL 4-M

Cantó (PP) sopapea a García (Más Madrid) por los 50.000 euros gastados en un ático para la campaña electoral

La parlamentaria madrileña, aspirante a la Presidencia de la Puerta del Sol, alquila un inmueble para realizar sus vídeos para los comicios del 4 de mayo de 2021

Cantó (PP) sopapea a García (Más Madrid) por los 50.000 euros gastados en un ático para la campaña electoral
Toni Cantó y Mónica García.

¡Menos mal que era una campaña barata!

Si llega a costar un riñón, lo mismo hubiese tenido como sede electoral alguna lujosa vivienda de la exclusiva urbanización de La Finca, en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón.

Lo cierto es que a Mónica García le han pillado con el carrito del helado y quien se ha dado prisa en darle difusión al asunto ha sido Toni Cantó.

Resulta que la candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Puerta del Sol ha ido presumiendo de hacer una campaña ‘low cost’.

Tanto es así que el progresita El País aplaudía a la líder de la formación de Íñigo Errejón por no gastarse los cuartos de cara a la cita del 4 de mayo de 2021.

Sin embargo, el chiringuito se le ha venido muy pronto abajo.

Y es que en una sociedad en pleno siglo XXI resulta casi imposible escapar a ese ‘gran hermano’ que todo lo ve y todo lo detecta.

Tanto es así que la ‘barata’ campaña de Mónica García incluye el alquiler de un ático en pleno centro de Madrid que cuesta la friolera de 50.000 euros al mes, según cuentan los compañeros de Okdiario.

Concretamente el inmueble en cuestión está en la emblemática Gran Vía, muy lejos de esos barrios humildes que formaciones como la de Errejón o la de Unidas Podemos dicen defender.

Desde ese inmueble, la aspirante de Más Madrid a hacerse con la poltrona regional hace sus vídeos de campaña.

Es decir, mucha austeridad y mucho alegar que se va a estar del lado de los más necesitados, pero el marco desentona claramente y hace que el mensaje de Mónica García pierda contundencia.

Toni Cantó, vinculado a la candidatura de Isabel Díaz Ayuso (Partido Popular), aunque de momento fuera de la plancha electoral hasta la resolución del Constitucional, se ha tomado cumplida revancha.

El político valenciano, cuya empadronamiento en Madrid fue tildado por García como «más falso que el máster de Pablo Casado«, aprovecha esta pillada para ajustar cuentas con la aspirante de Más Madrid.

El político del PP, al que no se le ha pasado por alto la alegría de la de Más Madrid cuando la Justicia, por el momento, dejó fuera de la lista a Cantó y al que fuera alcalde de Toledo, Agustín Conde, tiró de fina ironía para sacudir a la ‘errejonista’.

No lo verás en laSexta: una diputada de 'Más Madrid' simula disparar a Fernández-Lasquetty (PP) en la Asamblea

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído