TENSIÓN EN 'MÁS VALE TARDE' DE LA SEXTA

Maroto se indigna con las preguntas ‘caducadas’ de Mamen Mendizábal: «Pero si esto es más viejo ya…»

El del PP, sobre VOX y los derechos LGTBI: "Esto es más viejo que...Si este debate y estas preguntas me las hicieron incluso a mí mismo en el pacto del PP con Andalucía"

Maroto se indigna con las preguntas 'caducadas' de Mamen Mendizábal: "Pero si esto es más viejo ya..."
Mamen Mendizábal y Javier Maroto.

Tensión entre Mamen Mendizábal y Javier Maroto, del Partido Popular, en ‘Más vale tarde’.

El ‘popular’ se quejó de alguna pregunta ‘caducada’ de la presentadora, que encajó mal sus lamentos. La de laSexta quiso saber si «no sé si se le está acercando alguien del Partido Popular también preguntándole si el pago al apoyo de VOX en Madrid es que Isabel Díaz Ayuso tenga que revisar la Ley LGTBI».

Maroto estalló: «Esto es más viejo que…Si este debate y estas preguntas me las hicieron incluso a mí mismo en el pacto del PP con Andalucía»

Mendizábal se encampana: «Esto no es viejo y además es pertinente»

La presentadora pareció tomarse mal que su invitado le dijera qué era actual y qué no. «Mire, Maroto, aquí hay un mínimo de respeto, que es básico tenerlo. Esto no es viejo, porque es actual, y además es pertinente».

«Lo explico», dijo Maroto. «Lo que es viejo es no dejar responder al invitado», añadió, demostrando el mal rollo que en ese momento había entre ambas partes.

«Digo que es vieja la pregunta porque lo de la negociación entre VOX y el PP porque yo mismo estuve en el pacto de investidura de Juanma Moreno y fue hace dos años y ahí se decía que VOX iba a quitar todos los derechos de los homosexuales y no pasó nada, el gobierno de Andalucía es moderado y eso es lo que va a pasar en Madrid. Por eso lo contesto con cierta vehemencia porque es un tema recurrente y el PP siempre da la misma respuesta».

Más periodismo: Ferreras se va a publicidad y corta a Abascal tras el recurso de VOX contra los indultos

«Más periodismo», es el lema que tanto le gusta repetir a Antonio García Ferreras, presentador de ‘Al rojo vivo’.

Sin embargo, hay innumerables ejemplos de cómo entiende el periodismo el presentador de laSexta.

El último lo vivimos este jueves 24 de junio de 2021 tras la presentación de los recursos contra los indultos por parte de VOX y Cs.

‘Al rojo vivo’ conectó con la explanada del Tribunal Supremo para dar en directo las declaraciones de Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, y de su segundo, Edmundo Bal. Posteriormente, uno de sus reporteros hizo una entrevista con la portavoz del partido naranja.

Sale Abascal y laSexta se va a publicidad

Un tratamiento que nada tuvo que ver con el que ‘obsequió’ a VOX. Tras Cs, fue el turno del partido de Abascal, aunque Ferreras intentó minimizar al máximo su protagonismo. Cuando el presidente del partido derechista comparecía ante los medios de comunicación para compartir sus impresiones, el presentador de laSexta decidió irse a publicidad.

Según ha comprobado Periodista Digital, a la vuelta de publicidad, laSexta se fue al Supremo para conectar con Abascal, que ya llevaba un rato hablando ante las cámaras. Su aparición en ‘Al rojo vivo’ duró unos 30 segundos, porque tras este tiempo García Ferreras se fue a hablar sobre la Conferencia Episcopal apoyando a los obispos catalanes y al perdón y al dialogo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído