Por todo lo alto

Brígida Gallego

Coeur Mamá Framboise 2012, ‘Amor Solidario en San Valentín’

Coeur Mamá Framboise 2012, 'Amor Solidario en San Valentín'

La Boulangerie-Pâtisserie Mamá Framboise presenta, con motivo del día de San Valentín, una edición limitada de su deliciosa tarta Coeur Mamá Framboise 2012, cuyos fondos se destinarán íntegramente a la Fundación Cadete.

Un proyecto solidario en el que se han reunido el arte de la pastelería del Chef Pastelero Alejandro Montes con la moda de los diseñadores Alvarno, responsables de la creatividad del cofre que esconde bajo llave el Coeur MF 2012 y con la perfumería, con una monodosis de perfume, creación especial de Ana Corsini, con los aromas más representativos y característicos de la Boulangerie- Pâsserie Mamá Framboise.

La frambuesa, representando a la picardía, la fruta de la pasión, como su propio nombre indica, la dulzura de la vainilla Bourbon y la frescura de la lima fresca son los sabores que se entremezclan en esta tarta con textura aterciopelada. Sobre una sucesión de placas de chocolate descansa el Coeur MF 2012, un bombón relleno con una ganache de frambuesas y chocolate con leche.

Una tarta única y especial, para compartir con la persona que amas en un día tan señalado. El resultado es el regalo perfecto con el que sorprender y despertar todos los sentidos de tu pareja.

Y si compartir tu amor con la persona que amas en ese día es importante aún lo es más saber que además estás demostrándoselo a los niños con discapacidad física, psíquica y sensorial de la Fundación Cadete, ya que todos los beneficios de esta iniciativa se destinarán a tal fin. La modelo Laura Ponte participa como imagen de este romántico y delicioso proyecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído