Por todo lo alto

Brígida Gallego

I Edición de la Fashion Festival Week en Moda Shoping

Desde hoy al 14 de marzo, Moda, tendencia y entretenimiento se darán cita en Moda Shopping en la I Edición de la Fashion Festival Week. Los pasillos del Centro Comercial ofrecerán, durante la semana, diferentes actividades para disfrutar de lo último en moda, maquillaje, coctelería, música, gastronomía, etc.

El equipo de profesionales de Lola Make Up, de Perfumerías Gilgo, maquillarán de forma gratuita a todas las visitantes del centro con los nuevos productos primaverales de la firma y les obsequiarán con un práctico estuche para llevar sus cosméticos en el bolso.  Además, durante esta semana, podrán beneficiarse de un 20% de descuento en todas las secciones de la tienda.

Bárbara Crespo, la personal shopper oficial de Moda Shoping, asesorará cómo coordinar las nuevas tendencias de la primavera – verano 2012. Crespo estará presente en las tiendas Trucco (miércoles 7, de 18 a 20h.), Caramelo (jueves 8, de 18 a 20h.), Teresa Aldama Trucco (viernes 9, de 12 a 13h.),  Naf Naf (lunes 12, de 18 a 20h.), Aita (martes 13, de 18 a 19h.), Acme Productos (martes 13, de 19 a 20h.), Boch (viernes 9, de 13 a 14h.) y Roberto Verino (miércoles 14, de 12 a 14h.). Y para los amantes de la alta costura, el diseñador español expondrá en el escaparte de su tienda de Moda Shopping algunas prendas de la colección primavera-verano 2012, Black Label.

La marca de ginebra Seagram’s Gin, estará presente en el centro los días 7, 8, 9 y 12 de marzo, con un espacio especial en la primera planta, de 17:30 a 21:00 horas, para que todos los visitantes mayores de edad, que presenten una ticket de compra del centro, puedan disfrutar del toque vintage de Seagram´s gin con tónica Schweppes, cardamomo y limón. Además, el jueves y el viernes, se ofrecerá la posibilidad de disfrutar de su cóctel con un agradable masaje.

Los amantes del Golf están de suerte. Con motivo de la I Fashion Festival Week, Moda Shopping y Madrid Urban Golf han preparado el I Torneo de Golf Indoor Femenino. Podrá participar cualquier visitante, independientemente de su nivel y la inscripción será gratuita para todos aquellos que hagan una compra superior a 50 euros en cualquier establecimiento del centro comercial. La competición contará con dos categorías, una para jugadoras federadas o con conocimientos prácticos de golf, que tendrá 3 hoyos, y otra para jugadoras sin experiencia, pero con ganas de iniciarse en este deporte, que tendrán sólo un hoyo. El primer premio, en ambas categorías, será de una tarjeta regalo para hacer compras en Moda Shopping, por importe de 200 euros en el caso de las principiantes y de 300 para las jugadoras federadas. El segundo premio se corresponderá con clases en Madrid Urban Golf y el tercero permitirá realizar arreglos textiles en Taylor & Co.

Y para amenizar todas estas actividades Dj Javier Gómez JF estará pinchando los últimos temas musicales  todos los días los  de la Fashion Festival Week de 14:00 a 16:00 horas por la mañana y de 18:00 a 20:00 por las tarde. El sábado el horario será de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Durante esta semana el centro contará también con gastronomía propia y adaptaba al festival. Mallorca ofrecerá una merienda especial, Park Avenue creará una ensalada para la ocasión y Brokers – Café permitirá degustar su cóctel Fashion Festival Gin. Otros operadores se han unido también a esta fiesta con atractivos descuentos. Este es el caso de Naf Naf, que realizará un 30% de descuento en jerséis y pantalones y  Tailor & Co que aplicará un 25% de descuento en arreglos de trajes de  fiesta y cóctel para mujer y esmoquin, chaqué o frac para hombres.

Y, por último, coincidiendo con esta iniciativa, el lunes 12 de marzo Lorenzo Caprile, Yo Dona, Trucco y Moda Shopping harán entrega a Fundación Curarte de la cantidad que Trucco donará por la venta de la camiseta diseñada por el modista para la II Feria de Moda Vintage, que tuvo lugar en el mes de noviembre de 2011.

Centro Comercial Moda Shopping Av. General Perón, 40, esquina Paseo Castellana. Del 7 al 14 de Marzo, de 10:00 a 21:00 horas. Entrada gratuita.

Durante el fin de semana 3 horas gratis de parking, presentando ticket de compra superior a 20 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído